El protagonista ya se imaginaba con miles de dólares en su muñeca.
¡La espera terminó! Kraven El cazador, la aparente última película del universo Sony con personajes de Spider-Man ya está en salas de Cinépolis. Dicho título promete grandes secuencias de acción, el origen de un nuevo villano, y un reparto de primer nivel. De este se desprende Russell Crowe, quien según Aaron Taylor-Johnson, le hizo pasar un momento raro cuando repartió regalos a todos sus compañeros de rodaje.
Durante su visita a Jimmy Kimmel Live, el protagonista de Kraven señaló que Crowe (quien interpreta a su padre en la película) obsequió diversos artículos costosos a los actores. Taylor-Johnson bromeó diciendo que esperaba obtener un lujoso reloj Patek Phillipe valuado en medio millón de dólares, pero en su lugar recibió un apretón de manos.
“Russell fue muy cool, fue increíble. Le dio a todos increíbles regalos una vez que terminamos el rodaje. Un día me dijo: ‘Ven a mí, hijo. Ven. Siéntate a mi lado y mira este reloj. Yo estaba como ‘¡Wow! Es un prop increíble’. Él dijo: ‘No, esto no es de utilería. Esto es real’”.
Fue entonces que Crowe indicó el medio millón de dólares que valía el reloj, y Taylor-Johnson dio algunos indicios de que le gustaría tenerlo. En Kraven ambos interpretan a padre e hijo, por lo que el regalo pudo tener un significado especial. “Le dije: ‘Dicen por ahí, papá, que en realidad nunca tienes un Patek Phillipe. Simplemente lo cuidas para la próxima generación. Y yo soy el hijo mayor (en la película), así que…”.
- Te puede interesar: ¿Regresará? Este es el final explicado de Kraven: El cazador
Irónicamente, Russell Crowe sí le dio obsequios a sus hijos ficticios, pero a los que se convirtieron en Sergei y Dimitri durante su etapa infantil. Con ellos no escatimó en gastos, por lo que el apretón de manos dolió más que nunca.
“Al joven Sergei (Levi Miller) le dio una gran cantidad de dinero en efectivo, como más de mil dólares: cambió la vida del chico. Y al otro niño, Dimitri (Billy Barratt), lo ama. Claramente tiene debilidad por este niño porque le gusta la música y obviamente Russell ama su música, así que le regaló una guitarra eléctrica, una Les Paul. Y entonces pienso: ‘Está bien, el listón está muy alto en este momento’. Entonces vine conmigo, extiende su mano y noto que no hay reloj. Me dijo: ‘Fue realmente genial trabajar contigo, compañero’”.
Aaron Taylor-Johnson no se iba a quedar sin la oportunidad de saber sobre el reloj, así que aprovechó para preguntar cuál fue su destino. En realidad, el Patek Phillipe estaba en préstamo y Crowe tuvo que devolverlo una vez terminado el rodaje. Evidentemente, el actor no podía andar con un artículo de medio millón de dólares en la muñeca.
- Te puede interesar: ¡Noche salvaje! Así se vivió el Fan Event de Kraven en CDMX, con Aaron Taylor-Johnson
Aunque no recibió lo esperado, el británico se queda con la experiencia de trabajar con un actor de semejante trayectoria. Lo describe como un “ídolo”, “un tipo realmente fantástico”, y no deja de elogiar su trabajo en la película.
Kraven: El cazador ya se encuentra disponible en salas de Cinépolis. ¡Pueden disfrutarla en salas tradicionales, IMAX y 4DX!
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.