El actor causó más de una risa con su anécdota.
¿Pena o protección? En una nueva entrevista, Tom Holland reveló que, aunque es muy fan de los Funko pop, tuvo que esconder su colección entera por una razón en específico. Conoce qué piensa el actor de los juguetes y dónde se encuentran sus piezas favoritas actualmente.
Si hay un hobbie que conquistó el corazón de los geeks durante la última década, ese, sin duda alguna, es coleccionar Funko pops, aquellas figuras de vinilo de cualquier personaje que puedes poner en tu escritorio o tus mejores escaparates.
La idea de reunir un pedazo de plástico de tus películas, series y personajes de la cultura pop favoritos hipnotizó a todo el mundo, desde pequeños hasta adultos. Y claro, para los actores, quienes pueden convertirse en la vívida cara de una de las figuras de la línea de juguetes, no es la excepción.
Desde hace varios años se sabe que Tom Holland, quien es el intérprete de Spider-Man en el UCM, es un enorme fan de la marca de figuras de vinilo, en especial porque ya hicieron decenas de modelos distintos de su persona gracias a su trabajo en Marvel Studios.
El actor británico confesó que tiene múltiples figuras que honran su trabajo en el cine. Pero ahora, en una nueva actualización de su colección, reveló que, inesperadamente, escondió toda su colección de Funko en un lugar privado, ¿por qué?
¿En dónde se encuentra su colección?
La declaración de Tom llegó en una nueva entrevista para GQ España. Mientras hablaba de las mejores figuras de Spider-Man que existen en el mercado de juguetes, no pudo evitar compartir su fanatismo por las figuras de Funko pop:
“¡Funko Pops! Me encantan los Funko Pops (…) valen cada centavo.”
El actor protagonista de Uncharted reafirmó que, como lo dijo hace tiempo, es gran fanático de las figuras de Spider-Man de Funko pop. Pero ahora, detalló que su amor por ellas es tanta que, incluso “he coleccionado todos mis Funko Pops”.
De acuerdo con sus declaraciones, juntar las decenas de Funko pops de Peter Parker para su colección fue un hobbie muy apasionado para él. Sin embargo, eventualmente, se dio cuenta de que tenía que esconderlos ¿por qué? Porque le daba pena coleccionar tantas figuras de él mismo.
“Los tuve en mi casa durante mucho tiempo, pero luego llegó un punto en el que parecía que tenía un santuario de mí, y tuve que deshacerme de ellos porque era bastante embarazoso. Están en el armario, pero me encantan”, expresó.
Ahora, Tom parece ser un amante de los Funko Pops de clóset ya que, aunque afirmó que los tiene guardados en un lugar privado para él, desea seguir sumando más a su colección:
“Sigan haciéndolos, son geniales.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.