Luego de que Jada Pinkett confesara que ambos llevan separados 7 años, entre otras cosas, Will Smith finalmente se abrió al respecto.
Will Smith respondió por primera vez a las revelaciones de Jada Pinkett Smith en su nuevo libro de memorias, “Worthy”. La actriz, quien está promocionando fuertemente su biografía en varios medios, hizo varios comentarios polémicos que se hicieron virales hace unos días.
Entre estos destacaron sus pasados intentos de suicidio y su consumo de ayahuasca y otras drogas. Pero en especial trascendió e impactó la revelación de que ella y Will llevan separados siete años, y que aún no deciden divorciarse. El ganador del Óscar había estado en silencio al respecto… hasta ahora.
El actor de Hombres de negro envió un correo electrónico al New York Times este fin de semana diciendo que las revelaciones del libro “lo despertaron”. Dijo que Pinkett Smith era más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que había imaginado”. Y que había vivido una vida al límite más de lo que pensaba.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional”, escribió Smith, según un artículo del NYT publicado el sábado. “Y es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil”.
En una entrevista con Today, Pinkett Smith dijo que su relación aún se está definiendo y que la pareja no tiene planes de divorciarse. También habló de cómo ambos se hicieron una promesa de siempre luchar por su matrimonio, por más difícil que esto fuera. Esto dijo la actriz de Matrix recargado:
“Creo que cuando llegamos a 2016 estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona. Pero hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”.