Vivica A. Fox sorprende al retomar su papel de "Copperhead"

¡Tenemos secuela de Kill Bill! Bueno, casi: Vivica A. Fox retoma su papel de asesina en video musical

  • 0
  • 577 views

La actriz Vivica A. Fox sorprendió a todos al retomar su papel de “Copperhead”, de la cinta Kill Bill, en un videoclip musical homónimo de la rapera SZA.

Desde hace varios años, los fans de Quentin Tarantino le vienen implorando que haga una tercera parte de su duología de Kill Bill, enfocándose específicamente en la hija de Vernita “Copperhead” Green, quien en la primera parte vemos cómo presencia la muerte de su madre a manos de Beatrix “The Bride” Kiddo (Uma Thurman).

Y aunque una secuela cada vez está más lejos de cristalizarse, hoy les traemos la segunda mejor opción: el videoclip de la canción “Kill Bill”, de la rapera SZA. El corto es protagonizado por Vivica A. Fox, quien repite su papel de “Copperhead”, uno de los miembros del Deadly Viper Assassination Squad.

vivia a fox regresa con su papel de vernita kill bill video musical sza (2)

Fox es la primera muerte perpetrada por Beatrix que vemos en pantalla: “The Bride” llega a la casa de su antigua amiga y colega para vengarse de lo que ella y el escuadrón de asesinos le hicieron en el pasado. Eso da inicio a una batalla sin cuartel en la sala, el comedor y la cocina, culminando en la muerte de Vernita, ante los ojos impávidos de su pequeña hija.

Con letras que representan una historia similar de amor perdido y venganza violenta, la cantante de R&B se embarca en su propia búsqueda para matar a un antiguo amante. El video, dirigido por Christian Breslauer, rinde homenaje a la popular película de Tarantino con sus imágenes.

vivia a fox regresa con su papel de vernita kill bill video musical sza (5)

Entre las secuencias se incluye una recreación del tráiler del desierto de Bud (Michael Madsen), SZA vistiendo un atuendo rojo que se parece a la ropa amarilla inspirada en Bruce Lee de Beatrix, y una violenta secuencia animada. El regreso de Vivica A. Fox es sólo la cereza del pastel.

Vivica A- Fox video musical

Tras su lanzamiento en 2003, Kill Bill recibió elogios casi universales de la crítica y el público, iniciando campañas online para que el cineasta terminara su trilogía. Durante décadas, Tarantino alimentó esa hambre de los fans al discutir en varias ocasiones una potencial tercera parte, pero sin llegar nunca a buen puerto.

Durante su presencia en el podcast de Joe Rogan en 2021, el cineasta consideró la idea de continuar la historia de Kill Bill con un enfoque en la hija de Beatrix, BB. Incluso dijo que de hacerse esta secuela, le gustaría elegir a la hija de Uma ThurmanMaya Hawke, como protagonista. Hawke respondió que le encantaría trabajar con Tarantino, pero que quizás esto nunca llegue a realizarse.

Kill Bill personajes femeninos

De igual forma, Vivica comentó en el pasado que, de hacerse una continuación, le encantaría que Zendaya fuera la elegida para interpretar a la versión adulta de su hija en pantalla, quien trataría de vengarse del personaje de Uma Thurman a como diera lugar. Mientras, podemos quedarnos con este videoclip nostálgico.

Autor

¡Al rescate! Arabia Saudita salva a Johnny Depp: terminará de financiar su película de época
Nota anterior ¡Al rescate! Arabia Saudita salva a Johnny Depp: terminará de financiar su película de época
¡No nos oponemos! Matt Reeves deja la puerta abierta para hacer otra película de Cloverfield
Nota siguiente ¡No nos oponemos! Matt Reeves deja la puerta abierta para hacer otra película de Cloverfield
Notas relacionadas