Tráiler y todo lo que debes saber sobre el thriller Sin aire

Tráiler y todo lo que debes saber sobre el thriller Sin aire

  • 0
  • 2,825 views

Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo thriller acuático Sin aire. ¡Te pondrá los nervios de punta!

El primer tráiler de Sin aire ya está aquí, y muestra un thriller submarino que seguramente dejará al público sin aliento. The Dive (su título en inglés) se centra en solo dos personajes, Louisa Krause (Billions) y Sophie Lowe (Blow the Man Down).

Las dos chicas descubren que su viaje de buceo perfecto se convierte rápidamente en un desastre de vida o muerte. El avance de Sin aire comienza como era de esperar, con el día perfecto para una inmersión. Vista clara, clima estable y un lugar increíble y solitario.

Si eres fan de las cintas angustiantes que ocurren en altamar, del tipo Mar abierto o Miedo profundo, esta es una aventura para ti.

imagen-del-thriller-sin-aliento

¿De qué trata el thriller Sin aire?

Drew y May son dos hermanas y buceadoras experimentadas que comparten un vínculo estrecho y complejo. Ambas se maravillan con este mundo submarino por descubrir. Sin embargo, su sentido de asombro se interrumpe cuando May es golpeada abruptamente por una roca, que le quita las gafas y la deja a la deriva.  La sinopsis oficial continúa:

“El problema es que la piedra provino de un deslizamiento de tierra sobre la superficie. De repente, innumerables rocas caen en cascada en el océano. May es golpeada por el desprendimiento de rocas y es arrastrada hacia abajo. En las profundidades del agua, queda atrapada por los escombros, incapaz de moverse”. “Dado que los niveles peligrosamente bajos de oxígeno y las bajas temperaturas ponen en peligro la vida de May, Drew debe luchar por la supervivencia de su hermana. Y el tiempo se está acabando”.

imagen-del-thriller-sin-aliento

Equipo creativo de Sin aire

Sin aire es una película de suspenso, horror, thriller y supervivencia protagonizada por Louisa Krause y Sophie Lowe. Max Erlenwein (Stereo) dirigió la película y coescribió el guion con Joachim Hedén (Breaking Surface).

 La productora original de Sin aire fue Filmproduktion y Protagonist Pictures. Jonas Katzenstein y Maximilian Leoback fundaron la primera en 2008 y actualmente se encuentran en la preproducción de Mother Mary, de David Lowery, protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Coel. Leoback explica en un comunicado de prensa:

imagen-de-la-pelicula-the-dive

Sin aire lleva al público a un viaje inmersivo de supervivencia donde el cuerpo y la mente humanos son llevados al límite. Estarán llenos de acción impresionante y desde la perspectiva de dos protagonistas femeninas con arcos de personajes ricos”.

“La película es un descenso lleno de suspenso y emocionante hacia lo desconocido que no podemos esperar para compartir con el público este verano. Una aventura marina que se convertirá en una pesadilla viviente”.

imagen-de-la-pelicula-the-dive

Fecha de estreno del thriller Sin aire

Sin aire está lista para estrenarse en cines de Estados Unidos y otros territorios a partir del 25 de agosto de este año. En México estrena en cines este 14 de septiembre de 2023.

Póster oficial

poster-de-la-pelicula-sin-aliento-de-suspenso

Tráiler oficial

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Hasta dónde han tenido que ir los trabajadores de Hollywood por el impacto de las huelgas?
Nota anterior ¿Hasta dónde han tenido que ir los trabajadores de Hollywood por el impacto de las huelgas?
Independencia de México: Las mejores películas para entender la historia
Nota siguiente Independencia de México: Las mejores películas para entender la historia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *