Top cinco momentos sorprendentes de arañas en películas | Paloma & Nacho

Top cinco momentos sorprendentes de arañas en películas

  • 0
  • 236 views

¡Un conteo no apto para aracnofóbicos!

La aracnofobia es uno de los temores más comunes en el mundo. Esa sensación de ansiedad y pavor que se siente al ver a estos rápidos animales es entendible. Sus patas, su rapidez y el veneno que liberan a través de sus colmillos son las razones por las que muchos no soportan ni mirarlas. El cine no se ha quedado atrás en capturar el potencial terrorífico de estas criaturas artrópodas. ¡Prepárate para este top de las más impactantes apariciones de arañas en películas!

5. Arácnidos (Sébastien Vanícek, 2023)

Un hombre que se acerca a cumplir 30 años se encuentra más solo que nunca. Esta triste existencia tomará un giro hacia lo horrífico cuando su pasión por los animales exóticos lo traicione: un día llega a casa con una araña venenosa y la deja escapar accidentalmente. Puedes descubrir en pantalla grande el momento en el que las criaturas arácnidas toman el control en las funciones de esta cinta en Cinépolis

4. Arachnia (Brett Piper, 2003).

Un grupo de estudiantes de ciencias tienen un problema con el avión que los transportaba y quedan varados en lo desconocido. El momento de terror comenzará cuando lleguen a una granja donde horripilantes arañas mutantes gigantes les recibirán. Más tarde, el miedo del grupo se exaltará cuando descubran lo que estas criaturas son capaces.

3. Jumanji (Joe Johnston, 2995)

Una de las películas más memorables con arañas. Dos niños huérfanos encuentran un juego de mesa que tomará dimensiones inesperadas. Como resultado, desatarán una historia que llevaba varias décadas enterrada: la del último niño que lo jugó. Mientras avanzan en el juego, diversos animales aparecen de forma surreal. El momento más impactante es cuando las arañas de medio metro aparecen por sorpresa.

2. Harry Potter y la cámara secreta (Chris Columbus, 2002)

Uno de esos momentos implantados en la cultura pop relacionados con arañas en películas ocurre en la segunda entrega de la saga de Harry Potter. El mago protagonista y su mejor amigo, Ron, se ven envueltos en una pesadilla en los pasillos de Hogwarts. Porque, en primer lugar, Harry corre peligro moral y, en segundo lugar, la amenaza que se les presenta es una serie de arañas (hacia las cuales Ron tiene fobia). El momento de terror será para Ron cuando descubra que el camino de arañas que encontraron en realidad los llevaba a conocer a Aragog: una criatura arácnida gigante.

1. El ataque de las mujeres araña (Ron Ormond y Herbert Tevos, 1953)

Arana, un científico loco, decide desarrollar un tipo de araña gigante. Pues quiere crear una nueva raza superior de supermujeres inyectándoles veneno de araña. Este descabellado plan se saldrá de control con consecuencias impensables. Una cinta imperdible de ciencia ficción con una presencia inusual de las arañas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – 5 razones para verla
Nota anterior Ghostbusters: Apocalipsis fantasma – 5 razones para verla
Diosas de Plata 2024: Lista de nominados y ganadores
Nota siguiente Diosas de Plata 2024: Lista de nominados y ganadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *