Tom Hanks admite que odia algunas de sus películas

¡Muy sincero! Tom Hanks admite que odia algunas de sus películas

  • 0
  • 457 views

Tom Hanks admitió en una entrevista reciente que no es muy fan de algunas de sus obras, y habló del proceso de aceptar actuar en ellas.

El icónico actor Tom Hanks reveló en una charla en línea con The New Yorker que incluso para él hay algunas de sus propias películas que no le gustan en lo absoluto.

Aunque es un ganador del Óscar y un ícono de la pantalla, Hanks admitió que hay algunas producciones que no tienen buena recepción, incluso por él.

El actor dijo durante el debate:

“Ok, admitamos esto: todos hemos visto películas que odiamos. Yo he estado en algunas películas que odio. Tal vez has visto algunas de mis películas y las odias”.

El actor de Sintonía de amor explicó que hay cinco puntos críticos que se atraviesan en la producción de una película.

Tom Hanks wes anderson asteroid city

El primer paso es decir que sí al proyecto, el segundo es ver la película completa, el tercero es la reacción crítica, el cuarto es el desempeño comercial y el quinto es el paso del tiempo.

Hanks reflexionó sobre su debut como director en Eso que tú haces, que también escribió y protagonizó. Aunque la película no tuvo un gran éxito en taquilla, se convirtió en un clásico de culto con el tiempo.

Tom Hanks considera que la prueba del tiempo es crucial para definir el éxito de una película

tom hanks naufrago

“Lo que sucede con una película veinte años después… un gran ejemplo de esto It’s a Wonderful Life, que se hizo en 1946 y desapareció durante los primeros veinte años, encerrada en un problema de derechos. No se vio en su momento como un éxito comercial. Suficientes personas la amaron, y fue nominada para Mejor Película”.

“Para mí, todo esto sucedió con una película que escribí y dirigí, Eso que tú haces. Me encantó hacer esa película. Me encantó escribirla, estar con ella, amé a todas las personas en ella. Cuando salió, fue completamente desechada por la primera ola de la vox populi. No tuvo un gran desempeño en taquilla”.

Hanks destacó que es imposible saber si una película será buena o no en el proceso de producción, ya que la realización de una película es “tan lenta y tan específica”. Sin embargo, el histrión sigue teniendo fe en el proceso y confía en que sus colaboradores trabajen con el nivel más alto posible. A pesar de su carrera y su legado en el cine, resulta sumamente sorprendente saber que incluso un actor de la talla de Tom Hanks tiene algunas películas que no le agradan.

A Hanks lo podremos ver en la reciente cinta de Wes Anderson, Asteroid City, que se estrena esta semana en las salas de cine de arte de todos los complejos de Cinépolis.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Regresa el villano! Michael Shannon habla de ser Zod 10 años después en The Flash
Nota anterior ¡Regresa el villano! Michael Shannon habla de ser Zod 10 años después en The Flash
¡Como Star Wars! Se acerca un Universo Cinematográfico del Rey León, aseguró un ejecutivo de Disney
Nota siguiente ¡Como Star Wars! Se acerca un Universo Cinematográfico del Rey León, aseguró un ejecutivo de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *