Hay incertidumbre en el futuro de Tom Cruise y Top Gun 3

Hay reporte del futuro de Tom Cruise y Top Gun 3, pero no son buenas noticias

  • 0
  • 114 views

Maravillosa, increíble, pero… “nunca se sabe”. Hay incertidumbre del futuro de Tom Cruise y Top Gun 3, y parece que se darán un tiempo.

¡Sí! a principios de este año se dijo que Top Gun 3 ya estaba en desarrollo. Y sí, esa historia es una realidad, pero una reciente noticia pone en duda su futuro y el de Tom Cruise, juntos.

Existe la idea para la tercera película de Tom Cruise en la franquicia de Top Gun, y seguirá en desarrollo, pero su estreno podría demorarse más de lo esperado.

“Nunca se sabe”

Pete “Maverick” Mitchell, el personaje que encarna Tom Cruise para la saga de película, volvió a la pantalla grande en 2022 con Top Gun: Maverick, 36 años después de la original.

La película tuvo éxito en las salas de cine, por lo que Paramount no se lo pensó dos veces para dar luz verde a la tercera secuela de la franquicia.

Pero la complicada agenda de su actor estrella va a demorar más de lo esperado, y hay poco optimismo a que su fecha de estreno sea a corto plazo. Es más, “nunca se sabe”. Recién el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer reveló a Screen Rant que no tiene idea de cuándo Tom Cruise podría tener tiempo en su agenda para filmar la tercera película de Top Gun.

El futuro de Top Gun pintaba bien

Jerry confirmó que será Tom Cruise quien seguirá liderando el elenco, de hecho la idea seguirá en desarrollo, sólo que demorará más, hasta que el actor tenga tiempo.

Tom es increíble. Pasamos tiempo con él. Tenemos una historia. Joe Kosinski tenía una maravillosa idea para la historia y [Tom] dijo: ‘Realmente me gusta’, así que la estamos desarrollando. Pero nunca se sabe cuándo se hará porque Tom está muy ocupado”, compartió el productor.

El futuro de Top Gun 3 surgió de Maverick (2022), que fue todo un suceso en 2022. La película fue nominada al Oscar a Mejor película y recaudó cerca de mil 500 millones de dólares, lo que la convierte en la película más popular de la carrera de Tom Cruise.

La ocupada agenda de Tom Cruise

Hay incertidumbre del futuro de Tom Cruise y Top Gun 3

Debido a la apretada agenda del actor no hay claridad del estreno de la tercera de Top Gun. Ahora se encuentra en la grabación de Misión Imposible 8, la secuela de Sentencia mortal (2023)Paramount también está detrás de esa franquicia de acción—. Pero no es el único proyecto que tiene antes de la próxima película de Top Gun. Incluso cuando Cruise termine de interpretar a Ethan Hunt, todavía tiene otros proyectos en marcha. —De hecho, podría estar en la última de Tarantino, o en alguna con Iñárritu.

Aparte de Misión Imposible, Aún están por confirmarse los siguientes papeles de Tom Cruise, pero recientemente la estrella firmó un acuerdo con Warner Bros, que lo vincula con un importante estudio fuera de Paramount.

El estudio espera que el director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, regrese para dirigir la tercera entrega. Bruckheimer confirmó que a Kosinski se le ocurrió la idea de la historia para la próxima secuela. Y que es probable que regresen actores de la segunda película, como Glen Powell, Miles Teller y otros.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡Lisan al Gaib! Así premió Warner Bros a Timothée Chalamet por sus recientes éxitos
Nota anterior ¡Lisan al Gaib! Así premió Warner Bros a Timothée Chalamet por sus recientes éxitos
¡Imperdibles! Las mejores películas francesas de la historia
Nota siguiente ¡Imperdibles! Las mejores películas francesas de la historia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *