Tim Burton dirigirá el remake de El ataque de la mujer de 50 pies

  • 0
  • 96 views

Un giro emocionante en la carrera de Burton.

Tim Burton hará equipo junto al guionista de Perdida, Gillian Flynn, para traer de vuelta a la vida la historia del clásico de los 50: El ataque de la mujer de 50 pies.

Tim Burton prepara un remake

Poster el ataque de la mujer de 50 pies.

Tras terminar la producción de la secuela de Bettlejuice, parece que Tim Burton ya sabe hacia dónde seguirá canalizando su talento. En esta ocasión, parece que el director volteará el pasado junto a Warner Bros para traer de vuelta a la vida uno de los clásicos más olvidados del cine de oro hollywoodense.

De acuerdo con declaraciones exclusivas de Deadline, el cineasta detrás de La fábrica de Charlie esperará crear una versión contemporánea y a su propio estilo de El ataque de la mujer de 50 pies. Sin embargo, este viaje no será emprendido de manera individual:

“Entendemos que Tim Burton está vinculado para dirigir El ataque de la mujer de 50 pies, una historia reimaginada del clásico de 1958 de Warner Bros. La cual está siendo escrita por el guionista nominado al Emmy por Perdida y Heridas abiertas, Gillian Flynn”

¿De qué trata El ataque de la mujer de 50 pies?

Escena de el ataque de la mujer de 50 pies.

La película original de 1958 cuenta la historia de Nancy Archer, una mujer ama de casa que, vive enamorada de su esposo, Harry. Sin embargo, la mujer ha sido maltratada en su relación debido a las múltiples veces que su cónyuge le fue infiel y la abandono. Tras una pelea muy fuerte, la mujer sale a la calle a desahogarse, pero, por razones del destino, se encuentra con un grupo de extraterrestres. Al tener un contacto con los seres alienígenas, estos la hacen crecer y crecer hasta que alcanza los 15 metros de altura, es decir, 50 pies.

En su momento, la cinta fue dirigida por Nathan Juran y protagonizada por Allison Hayes, William Hudson, e Yvette Vickers. El ataque de la mujer de 50 pies fue tan exitosa en la taquilla que generó ganancias de más de 480 millones de dólares (MDD) y posteriormente tuvo una secuela en 1964 y un primer remake en la década de los 90.

De acuerdo con el medio estadounidense, está será la inspiración principal para recontar la historia. Hasta el momento, se desconoce quién será la actriz protagonista detrás del proyecto o qué fecha de estreno tentativa tendrá. Por el momento, Burton se encuentra finalizando la producción de Beetlejuice, Beetlejuice, la secuela de la cinta original del mismo cineasta. Esta contará con la participación de Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder, Willem Dafoe y Monica Bellucci y llegará a cines el próximo 6 de septiembre.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Visita arácnida! Dakota Johnson vendrá a México para promocionar Madame Web
Nota anterior ¡Visita arácnida! Dakota Johnson vendrá a México para promocionar Madame Web
Sonic 3: ¡Jim Carrey sí regresará como Robotnik!
Nota siguiente Sonic 3: ¡Jim Carrey sí regresará como Robotnik!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *