¿Cuál es el estatus de la película de Star Wars protagonizada por Rey?

Nuevo reporte confirma el estatus de la película de Star Wars protagonizada por Rey

  • 0
  • 342 views

Para Daisy Ridley, la historia no es en absoluto lo que esperaba.

Desde 2019, la franquicia Star Wars ha dejado a sus fanáticos sin una nueva película. El ascenso de Skywalker no sólo dio fin a su trilogía, también representó un bache para la longeva saga. Si bien, tuvo una recaudación sólida, lo cierto es que su guion e historia dejaron a la audiencia con un extraño sabor de boca. A partir de ahí, el futuro no quedó muy claro. Se dijo que la historia de Star Wars continuaría con una película protagonizada por Rey, y aunque recientemente se dieron a conocer algunos detalles, hoy sabemos que no todo es cierto.

De acuerdo con Production List, compañía dedicada al rastreo de cuándo iniciarán las próximas filmaciones hollywoodenses de cine y televisión, la nueva cinta iniciaría su filmación el 7 de abril de 2024 en Reino Unido. Hasta donde se sabe, esta se situaría 15 años después de lo ocurrido en El ascenso de Skywalker, y nos mostraría cómo Rey construye una nueva Orden de Jedis. Incluso, algunos insiders especularon que, si la noticia era cierta, noticias sobre el posible elenco llegarían antes de terminar 2023.

Desafortunadamente, todo indica que no es el caso. De acuerdo con Star Wars News Net, cuenta de X con cierta confiabilidad en cuanto a la franquicia se refiere, todo es falso. La película, aparentemente, no cuenta con un guion completo, y eso impide que la filmación se lleve a cabo.

“El rumor de que la producción de la película de Star Wars liderada por Rey esté lista para iniciar en abril de 2024 es incorrecta, de acuerdo con una fuente que contactamos. El guion, según nos reportaron, aún no está listo, y debido a los retrasos causados por la huelga, no esperamos que la filmación empiece antes del verano”.

Gracias a información oficial, se sabe que el guion se encuentra en proceso de escritura por Steven Knight (Spencer, Aliados). La dirección correrá a cargo de Sharmeen Obaid-Chinoy, cineasta, activista y periodista de origen pakistaní. Fuera de esos detalles, no se tiene más información al respecto de la cinta, lo cual ha derivado en numerosas especulaciones sobre la historia que contará.

Star Wars película de Rey

Recientemente, Daisy Ridley, intérprete de Rey en la franquicia, fue entrevistada por Collider sobre la nueva película de Star Wars. Ahí mencionó que, aun cuando no ha leído el guion, lo poco que sabe sobre la historia no es lo que esperaba.

“Estoy muy emocionada. La historia es realmente cool. Estoy esperando para leer el guion porque, obviamente, no tengo más actualizaciones. No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada. Conozco la trama la película. Eso no quiere decir que sea todo, pero es lo que me dijeron. Y me imagino que será la próxima película, creo. Quiero decir, de nuevo, no sé qué tan rápido se moverá todo después de las huelgas y todo. Pero sí, hasta ahora conozco la historia de la película y creo que la gente estará muy emocionada”.

¿Emocionados por la próxima película de Star Wars protagonizada por Rey? ¿Qué tipo de historia les gustaría ver con el personaje?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Jonathan Majors se presenta a juicio; revelan más detalles del altercado
Nota anterior Jonathan Majors se presenta a juicio; revelan más detalles del altercado
Let Me Roll It: Licorice pizza, Paul McCartney y el primer amor
Nota siguiente Let Me Roll It: Licorice pizza, Paul McCartney y el primer amor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *