Conoce aquí las fechas de estreno de Soul, Red y Luca en el cine

Conoce aquí las fechas de estreno de Soul, Red y Luca en el cine

  • 0
  • 2,317 views

Prepara tus palomitas para disfrutar el debut de estos tres personajes en la pantalla grande.

Soul, Red y Luca: Películas de Disney Pixar que antes eran exclusivas de su plataforma de streaming, estarán por primera vez en el cine en 2024.

Esta noticia vino luego de que Disney Studios anunció que tres de sus joyas animadas: Soul (2020), Luca (2021) y Red (2022), estarán en la pantalla grande; lo cual marca un cambio en su estrategia de lanzamiento.

Debut en el cine

Soul, Luca y Red, que estrenaron originalmente en la plataforma de streaming de Disney el 25 de diciembre de 2020, el 18 de junio de 2021 y el 11 de marzo de 2022 respectivamente, se ganaron nuestro corazón.

Las tres películas han tenido buenos comentarios de la crítica, y fueron nominadas al Óscar a Mejor Película de Animación; Soul (2020) se llevó a casa el codiciado premio.

Red (2022), una de las tres películas que Disney reestrenará en el cine.

Sus fechas de estreno en 2024 ya nos tienen emocionados: Soul, la historia del músico que vive un viaje astral, será la primera en aterrizar a Cinépolis el 11 de enero. Luego llegará Red el próximo 8 de febrero, y Luca cerrará la presentación de este trío mágico el 21 de marzo.

Imperdibles

Soul (2020), una de las tres películas que Disney reestrenará en el cine.

A propósito, Disney Pixar no se limita en emociones al promocionar estas oportunidades para que los espectadores disfruten de sus películas en “la pantalla más grande posible“.

Recordemos que incluso hubo cierta controversia cuando Soul (2020), Luca (2021) y Red (2022) se estrenaron, ya que las películas de Disney Pixar suelen ser eventos imperdibles en la pantalla del cine.

Ahora, en este nuevo capítulo de su historia, las tres películas que podras vivir en Cinépolis conquistarán nuevos corazones, o permitirá a los fanáticos revivir sus historias en todo su esplendor.

Te recordamos las fechas de estreno para que las apartes:

  • 11 de enero 2024: Soul
  • 08 de febrero 2024 : Red
  • 21 de marzo 2024: Luca

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas
Películas que toda mujer tiene que ver al menos una vez en la vida
Nota siguiente Películas que toda mujer tiene que ver al menos una vez en la vida
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *