Selena Gómez y Zoe Saldaña alistan rodaje de Emilia Pérez

Mujeres poderosas, ¡y latinas! Selena Gómez y Zoe Saldaña alistan rodaje de Emilia Pérez

  • 0
  • 1,744 views

Emilia Pérez, la nueva película del reconocido cineasta Jacques Audiard, iniciará su rodaje en abril, con Selena Gómez y Zoe Saldaña.

Este 2023 pinta para ser un muy buen año para la representación de los latinos en el mundo, con varios proyectos internacionales de alto nivel en proceso de filmación, producción o desarrollo. Y hoy te hablamos de uno que suena muy atractivo. El director francés Jacques Audiard se prepara para rodar su próximo proyecto, una comedia musical policíaca titulada Emilia Pérez, que se anunció por primera vez en 2022. La película, protagonizada por Selena Gómez, Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón, comenzará a rodarse a inicios de abril de este año, según Variety.

pelicula jacques audiard selena gomez zoe saldana y karla sofia gascon 2

Inicialmente, la producción iba a tener lugar en locaciones de México, pero ahora se informa que llevará a cabo en un estudio de París, para evitar contratiempos durante su desarrollo y acelerar un poco más la producción.

La película se centra en el personaje de Gascón, una líder de un cártel mexicano que se somete a una operación de reasignación de sexo para escapar de la ley y convertirse en “la mujer que siempre ha querido ser”. Diez años después, la mujer regresa para ver a sus hijos, pero ahora se hace pasar por su tía.

pelicula jacques audiard selena gomez zoe saldana y karla sofia gascon

Gascón es una actriz transexual española que ha protagonizada varias series en español, entre ellas El señor de los cielos, Rebelde y Hasta el fin del mundo. En México se hizo famosa en 2013 por su papel de Peter Pintado, el prometido de Karla Souza, en Nosotros los nobles. Por el momento, no hay detalles sobre qué personajes interpretarán Saldaña y Gómez.

Actualmente, se puede ver a Zoe en Avatar: El camino del agua, de James Cameron, retomando su papel de Neytiri. La película se estrenó a finales de 2022 y ha sido un éxito de taquilla desde entonces. La cinta está a poco de rebasar los $2 mil millones de dólares en todo el mundo.

Neytiri Avatar

Saldaña está confirmada para aparecer en las siguientes películas de Avatar, además de que regresará como Gamora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la que potencialmente será su última aparición dentro del MCU.

Por su parte, la cantante Selena Gómez sigue explotando su carrera como actriz con la exitosa serie de comedia Only Murders in the Building, al lado de Steve Martin y Martin Short, de la cual se esta filmando su tercera temporada.

pelicula jacques audiard selena gomez zoe saldana y karla sofia gascon 3

Emilia Pérez estará escrita y dirigida por Jacques Audiard, y sigue a su largometraje París, Distrito 13, que se estrenó en el Festival de Cannes de 2021 y fue candidata a la Palma de Oro. Finalmente ganó sólo el premio a Mejor Banda Sonora.

Autor

¡Cuidemos al planeta! Emociónate con La cruzada, una comedia francesa familiar entrañable
Nota anterior ¡Cuidemos al planeta! Emociónate con La cruzada, una comedia francesa familiar entrañable
¡A la conquista del cine! George R.R. Martin adaptará su novela Hunter’s Run a una película
Nota siguiente ¡A la conquista del cine! George R.R. Martin adaptará su novela Hunter’s Run a una película
Notas relacionadas