La cantante y su pareja han dejado pistas muy comprometedoras.
La tarde de este viernes, los fans de Selena Gomez mostraron sorpresa ante nuevas fotos de la actriz y cantante. A Gomez se le vio caminando en las calles de Los Ángeles con audífonos puestos, teléfono y lentes en mano. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de todos. En el dedo anular de la mano izquierda, Selena Gomez tiene un anillo, y muchos ya aseguran que se trata del indicio ante una posible boda con Benny Blanco, su novio.
Para muchos, la teoría gana sentido porque intenta esconderlo con su teléfono y lentes. Hace unas semanas, Gomez compartió una selfie donde se tapa el dedo del anillo con emojis de corazón. Los más informados investigaron entre las páginas que sigue la protagonista de Emilia Pérez, y descubrieron que entre ellas se encuentra una agencia dedicada a planear bodas. Demasiada coincidencia, ¿no es así?
Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado algo al respecto, pero una cosa es segura: más de un signo apunta a la llegada al altar. En los próximos meses, Gomez comenzará con la promoción de la ya mencionada Emilia Pérez, película que se ha convertido en la más importante de su carrera. El título, según algunos expertos, podría aspirar a varias nominaciones en la temporada de premios. Por lo tanto, una boda para su protagonista sería la cereza perfecta en el pastel.
- Te puede interesar: ¿Por qué Selena Gomez está tan emocionada por Emilia Pérez?
Lo que sí se ha visto en las últimas semanas es un profundo enamoramiento de la pareja. En cada fotografía o evento que se les ve juntos derrochan un amor que no pasa desapercibido para las redes sociales. Otro rumor apunta a que, hace unas semanas, Blanco le pidió matrimonio de forma oficial frente a los seres queridos de Selena. Esto ocurrió en una casa de playa a la que regularmente asisten. Varios medios ya se han comunicado con los representantes de la pareja, pero no han tenido respuesta.
Apenas en mayo pasado, a Benny Blanco se le preguntó qué tan en serio iba su relación con Selena Gomez, y si una boda, o incluso hijos, estaban en sus planes a futuro. Él no dudó al responder que se toma muy en serio la idea de formar una familia. Incluso dijo que el pensamiento pasa por las mentes de ambos más frecuentemente de lo que cualquiera podría pensar.
“Aún no tengo anillo de compromiso, no tengo nada. ¡Ni siquiera tengo preparados los zapatos! Tengo que preparar mi acto. Mi siguiente meta en la caja es tener hijos con ella. Tengo un montón de ahijados, tengo un montón de sobrinos. Eso es lo mío, me encanta estar cerca de niños. Cuando miro a Selena… siempre estoy como: ‘No sé en qué mundo algo podría ser mejor que esto’. Es, en verdad, mi mejor amiga. Nos reímos todo el maldito día. Ella en verdad me inspira”, comentó (vía).
Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que se confirme la boda, pues sin duda será una muy esperada por los fans de la pareja.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.