Alicia Vikander se suma a Cate Blanchett en nuevo proyecto

¿Película de Oscar? Alicia Vikander se suma a Cate Blanchett en un nuevo proyecto

  • 0
  • 400 views

¡Una suma que sin duda “es cine”!

Si no tenía el sello de calidad asegurado con Cate Blanchett, ahora, con la suma de Alicia Vikander, Rumours se posiciona como uno de los títulos más fuertes a esperar para este año.

¿Una película de Oscar?

Carol.
Cate Blanchett en Carol

Quizá después del éxito de Tár y The New Boy, todos nos hemos estado preguntando ¿Cuál será el nuevo proyecto estrella de Cate Blanchett en el cine? Con una versatilidad actoral y una selección de primera para sus papeles, la actriz de 54 años se ha posicionado como una de las estrellas más talentosas de Hollywood. Sin embargo, un refuerzo extra nunca cae mal para dar más calidad a un proyecto.

Ahora, para la nueva película que prepara la actriz, Rumours, parece ser que Alicia Vikander se suma a las líneas del elenco, así lo informó Deadline.

Si bien, desde septiembre se supo que Blanchett protagonizaría la película dirigida por Guy Maddin (El cuarto prohibido), nunca es tarde para proponer más talento para una película de esta talla. De acuerdo con el medio estadounidense, aunque parte de la producción ya fue concluida en Hungría, Vikander llegará para compartir pantalla junto a la intérprete de Lydia Tár por primera vez.

Entre los detalles, se presume que además de su satírica historia, se cuenta con un talento de primera. Esto debido a que ambas actrices cuentan con una reputación de Oscar al ganar las estatuillas de mejor actriz y mejor actriz de reparto.

Asimismo, Deadline informó que la película contará con Roy Dupuis (Shake Hands with the Devil), Charles Dance (Juego de tronos), Denis Ménochet (Bastardos sin gloria), Nikki Amuka-Bird (Llaman a la puerta), Rolando Ravello (Perfect Strangers), Takehiro Hira (Gran Turismo), y Zlatko Burić (El triángulo de la tristeza).

¿De qué trata Rumours?

Tomb Raider.
Alicia Vikander en Tomb Raider

Aunque no hay muchos detalles acerca de la historia, se sabe que Rumours será una película de comedia con tintes sociopolíticos. Esta sigue a los siete líderes de las democracias más ricas del mundo en la cumbre anual del G7, después de que se pierden en el bosque y se enfrentan a un peligro cada vez mayor al intentar redactar una declaración provisional sobre una crisis global. Se presume que la película llegará a cines internacionales este año, sin embargo, aún no se cuenta con una fecha de estreno.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Los rechaza! Kevin Hart revela por qué nunca conduciría los Oscar
Nota anterior ¡Los rechaza! Kevin Hart revela por qué nunca conduciría los Oscar
¡Se defiende! Jo Koy responde a todas las críticas tras ser presentador de los Globos de Oro
Nota siguiente ¡Se defiende! Jo Koy responde a todas las críticas tras ser presentador de los Globos de Oro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *