Quiz: Te recomendamos una película nominada al Oscar - Paloma & Nacho

Quiz: Cuéntanos de ti y te recomendamos una película nominada al Oscar

  • 0
  • 593 views

Se acerca el momento más esperado para la comunidad cinéfila: los Oscar, por eso queremos recomendarte la película ideal para ti en este quiz.

La fiesta más celebrada del séptimo arte está a punto de ocurrir. Los Premios Oscar se entregarán muy pronto y, por eso, tenemos un quiz ideal para esta fecha. Queremos que nos cuentes un poco de ti para recomendarte la cinta nominada a la estatuilla de Mejor película que va con tu personalidad. ¡Responde nuestro quiz!

¿Cuáles son las películas nominadas al Oscar 2024?

  • American Fiction
  • Anatomía de una caída
  • Barbie
  • Los que se quedan
  • Los asesinos de la luna
  • Maestro
  • Oppenheimer
  • Pobres criaturas
  • Vidas pasadas
  • Zona de interés

¿Cuándo será la ceremonia del Oscar 2024?

Los Premios de la Academia serán el domingo 10 de marzo. Se transmitirá desde el Dolby Theatre (ubicado en Los Ángeles, California. El host de este años será el comediante y presentador Jimmy Kimmel. No te pierdas esta emocionante ceremonia donde se entregarán premios en 23 categorías a lo mejor del cine.

¿Quiénes entregarán premios en la ceremonia del Oscar 2024?

Podrás ver a intérpretes de talla mundial como Zendaya, Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef .Además, como es tradición, presentarán cuatro ganadores de actuación del año pasado, comenzando por Brendan Fraser, que ganó por The Whale. Y Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis que participaron en la película ganadora a Mejor película Todo en todas partes al mismo tiempo.

También participarán Mahershala Ali, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o y Sam Rockwell. Se sentirá la representación latinoamericana con Bad Bunny y Rita Moreno. Asimismo, el comediante icónico John Mulaney será arte del evento.

También entregarán estatuillas: Sally Field, Ben Kingsley, Emily Blunt, Melissa McCarthy, Tim Robbins, Mary Steenburgen, Anya Taylor-Joy, Christoph Waltz y Forest Whitalker. Además de Ryan Gosling, America Ferrera e Issa rae de la película Barbie. Y las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo (protagonistas de la película de Wicked).

***

Cuéntanos si te gustó la película te que salió en nuestro quiz, ¡y prepárate para ver los Oscar en compañía de tu comunidad cinéfila!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las mejores películas de road trips
Nota anterior Las mejores películas de road trips
Meta permitió la difusión de deepfakes de Jenna Ortega cuando tenía 16 años
Nota siguiente Meta permitió la difusión de deepfakes de Jenna Ortega cuando tenía 16 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *