¿Qué persona eres según tu BlackBerry? - Paloma & Nacho

¿Qué persona eres según tu BlackBerry?

  • 0
  • 842 views

BlackBerry: El inicio de la historia ya está en cines y queremos que descubras qué tipo de persona eres, según el BB que usaste.

Dime qué BlackBerry usaste y te diré qué persona eres.

Si nunca soltabas tu 850 o tu Proton 957, entonces seguro eres un workaholic de los chonchos. Dedicado 24/7 al bisne y a los negocios, y, además, eres un early adopter que le gusta apantallar a la banda con los gadgets más modernos. Y es que estas piezas de museo fueron los pagers más codiciados de finales de los años 90 y los que pusieron en el radar tecnológico a Blackberry.

Si eras adicto a tu Quark 6210, entonces la socialización y el chisme son tu pasión. Eres una persona multitasking que le gusta resolver los problemas al instante, desde el café, el coche o el gym, y te encanta tener la atención de los demás.

Y es que esta obra de arte tecnológica fue la primera en poder hacer llamadas telefónicas sin necesidad de una diadema. La revista Time lo nombró uno de los mejores gadgets de 2010.

Si lo tuyo era el BlackBerry 7290, entonces eres una persona generosa, que le gusta compartir. Además eres muy organizado, positivo y una morning person que a las 10 de la noche ya está roncando. Esta belleza fue la primera con pantalla a color, íconos bonitos y hasta tenía bluetooth, para compartir al instante las evidencias.

Si tu mejor compañía era el 7130g, entonces eres una persona práctica que le gusta soltar, que le gusta confiar en los demás. Prefieres la comodidad sobre lo que opinen de ti, y te gusta investigar sobre tus temas de interés al instante. Este modelo era tamaño petit, te dejaba googlear y te dejaba escribir más rápido con su texto predictivo.

Si tuviste el clásico de clásicos, el Pearl, lo tuyo lo tuyo, es la fiesta. Tienes mucha flexibilidad para el perreo. Te encanta la selfie en el baño y en el elevador, la pila te dura toda la noche, y traes la música por dentro. Y es que el Pearl tenía de todo… cámara, conexión a wi-fi, GPS, espacio para los mp3 y hasta una bolita para moverle al ritmo de los cumbiones.

Si tu consentido fue el BlackBerry Classic, eres una persona madura y responsable, que tiene un balance perfecto entre la diversión y el trabajo. Te conoces muy bien, no olvidas tus raíces y tiendes a sacarle provecho a tu experiencia para dar una buena impresión. El Classic fue una excelente mezcla del futuro y del pasado, y trató de aguantarle el paso a las novedades tecnológicas.

Si tu BB favorito fue el Evolve, eres una persona leal, y que no suelta tan fácil. Sabes adaptarte a los cambios, pero siempre eres fiel a tus principios. Aunque te sientas presionado por lo que hacen los demás, procuras conservar tu esencia y luchar hasta el final. Y es que, aunque los Evolve de BlackBerry trataron de integrar tecnología actual, sucumbió ante la competencia.

Seguro ustedes tuvieron, o conocieron a alguien que tuvo alguno de estos modelos de BlackBerry, un gadget esencial en la época anterior a los smartphones, y que lo dábamos tan por hecho, que muchos de nosotros ni siquiera supimos de dónde salió y qué fue de él.

Pero ya está en cines BlackBerry, una película biográfica que nos cuenta la historia de los creadores de este revolucionario dispositivo; sobre su ascenso a la fama y el fin de su imperio.

BlackBerry es una de las mejores películas que van a cerrar este 2023. Es considerada como una de las mejores películas independientes de Canadá y aunque no sepamos nada de gadgets y de esas cosas, BlackBerry nos hace reír, llorar y nos entrega una historia impactante cinco estrellas que sólo se puede disfrutar al máximo en la pantalla grande. No se la pierdan.

BlackBerry test de personalidad

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

La tragedia personal de Bradley Cooper que le inspiró para Rocket en Guardianes de la Galaxia
Nota anterior La tragedia personal de Bradley Cooper que le inspiró para Rocket en Guardianes de la Galaxia
¡El concierto de NCT NATION llega a Cinépolis! Conoce las fechas y cines en que estará
Nota siguiente ¡El concierto de NCT NATION llega a Cinépolis! Conoce las fechas y cines en que estará
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *