Primeras reacciones de Anyone But You ¿Pasa la prueba?

¿Pasa la prueba? Éstas son las primeras reacciones de Anyone But You

  • 0
  • 654 views

Anyone But You se perfila como una de las comedias románticas más esperadas y las primeras reacciones han crecido la expectación.

Las comedias románticas serán por siempre las favoritas del público. Anyone But You (Con todos menos contigo) llegará a las pantallas con la fortuna de una pareja protagonista de ensueño. Así como con una trama que se perfila por demás como interesante.

Anyone But You (Con todos menos contigo) se presenta como una de las películas más anticipadas en el género de drama y romance. Sin embargo, se sumerge en una comedia mordaz en la que una pareja, que carecía por completo de química en su primera cita, opta por simular una relación sólo para preservar las apariencias y evitar situaciones incómodas en una boda a la que han sido invitados.

Sydney Sweeney y Glen Powell son la pareja protagónica. Desde el inicio del proyecto, los medios y las redes sociales han especulado sobre la posible chispa romántica entre ellos.

A pesar de las conjeturas, los actores sostienen que mantienen una relación puramente amistosa. Sweeney está comprometida, mientras que Powell, contento siendo soltero, valora la compañía de su colega sin implicarse emocionalmente.

Ya sea por la química entre los protagonistas, o por la mano de su director, las primeras reacciones de Anyone But You (Con todos menos contigo) apuntan a que se tratará de una de las comedias románticas del año.

Primeras reacciones de Anyone But You (Con todos menos contigo)

Anyone But You, con Sydney Sweeney y Glen Powell

Casi todos los comentarios de la crítica especializada, afirman que se trata de una cinta con carisma. La pareja protagónica sostiene la responsabilidad en mayor medida. No obstante, es el trabajo global de sus creadores lo que la convierte en un filme sobresaliente. A continuación algunas de las primeras reacciones de Anyone But You (Con todos menos contigo).

Owen Gleiberman de Variety afirma que: “Es una versión lustrosa de ‘Much Ado About Nothing’, pero la fórmula de la comedia romántica de Will Gluck es más agradable por la forma descarada en que permite a sus dos prometedoras estrellas canalizar su antipatía”.

Por su parte David Ehrlich de IndieWire dice que la película: “Se niega a mentirnos -o a sí misma- sobre lo que quiere ser, y eso bastará para convencer a mucha de la gente que la vea de que no se mienta sobre el hecho de que nosotros también seguimos queriendo que las películas sean así”.

Alyssa Mora de IGN comparte que es: “Una comedia romántica encantadora y fácil de ver. Que empieza con pasos vacilantes, pero que finalmente encuentra el equilibrio que necesita para convertirse en un entretenimiento completo”.

Anyone But You, con Sydney Sweeney y Glen Powell

Marshall Shaffer en SlashFilm dice que: “Lo mejor que se puede decir de todo lo que rodea a Powell y Sweeney es que, en su mayor parte, tiene el buen sentido de hacer avanzar rápidamente la trama y luego dejar que brillen las estrellas”.

Anyone But You (Con todos menos contigo) llegará a las salas de Cinépolis el 18 de enero de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Escenas memorables de Año Nuevo en el cine
Nota anterior Escenas memorables de Año Nuevo en el cine
Personajes que le robaron el show a los protagonistas
Nota siguiente Personajes que le robaron el show a los protagonistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *