Un malentendido que pudo haber terminado de manera fatal.
¡Pamela Anderson sufrió un ataque aéreo! Así es, esto lo confesó la propia actriz durante su reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, y la verdad es que la razón por la que la intérprete tuvo este incidente es de no creerse, pero aún así, ella tuvo el valor para contarlo.
La remembranza de la anécdota por parte de Anderson, quien está gozando de mucho reconocimiento en esta temporada de premios por su papel en The Last Showgirl (2024), llegó derivada de una interesante pregunta lanzada por el conductor del podcast, Justin Horowitz, sobre si alguna vez Pamela había sido confundida con otra celebridad. A continuación, su respuesta.
¿Por qué atacaron a Pamela Anderson a bordo de un avión?
La también actriz de Guardianes de la bahía confesó que sí hubo una vez que alguien la confundió con otra persona famosa, y esto es lo que contó al respecto:
“Una vez, estaba en un vuelo y un tipo se me acercó y me dijo: ‘¿Sabes lo que este país ha hecho por ti? Y yo dije: ‘Dios mío. ¿Qué he hecho? Me dije: ‘Oh, Dios’. Miré hacia atrás y él estaba [enfurecido]. Entonces, la asistente de vuelo tuvo que esposarlo a la silla porque intentaba atacarme”.
Posteriormente, agregó: “Al final, todo era porque pensó que yo era una Dixie Chick. ¿Recuerdas todo lo que pasó con las Dixie Chicks?”
Para quienes no lo sepan, las Dixie Chicks son un trío de música country que sigue vigente. Desde Variety sugieren que es posible que el sujeto que atacó a Pamela Anderson haya pensado que ella era Natalie Maines, la vocalista de la banda. ¿Y por qué se enojó el atacante? ¿A qué se refiere Anderson cuando habla de “todo lo que pasó”?
Resulta que, durante un concierto en Londres en 2003, Maines dijo que estaba “avergonzada” de que el entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fuera de Texas, sobre todo en medio del conflicto bélico en Irak. Los comentarios de la cantante –quien sí guarda cierto parecido con Anderson– provocaron que la reputación del grupo decayera, iniciando una etapa de odio público hacia Maines.
No cabe duda de que el hombre que cometió el ataque a Pamela Anderson de manera verbal, y que casi lo lleva a lo físico, estaba exagerando. Sin embargo, hoy, para la nominada al Globo de Oro, es sólo una anécdota. Qué bueno que no pasó a mayores. Esto recordó:
“Casi me matan en un avión. Me daba un poco de miedo volar después de eso”.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.