Nicolas Cage se comió una cucaracha viva para una escena

¡Qué asco! Nicolas Cage se comió una cucaracha viva para la escena de una película

  • 0
  • 588 views

Nicolas Cage dice que se arrepiente de comerse una cucaracha viva en El beso del vámpiro. ‘Nunca volveré a hacer eso’, aseguró.

Para Nicolas Cage, las películas de vampiros e insectos como las cucarachas van de la mano. El conocidísimo actor y destacado fanático de Star Trek interpreta al Conde Drácula en la nueva comedia de terror Renfield, coprotagonizada por Nicholas Hoult como el sirviente del famoso vampiro y quien muerde insectos cuando necesita un impulso de poder vampírico.

Pero hace treinta y cinco años, Cage fue quien se metió un insecto real, nada menos que una cucaracha viva, en la boca durante una escena de la comedia de culto de 1988, El beso del vampiro. Es un momento de la actuación del “Método” que el actor no tiene planes de revivir.

En una entrevista con Yahoo se le preguntó acerca del peculiar momento, ocurrido hace 35 años, cuando se comió el insecto, y qué consejos le daría a Hoult quien, al parecer, también se comió algunos en la realización de Renfield.

“Sí, lo hice dos veces porque el director me hizo una broma”, respondió Cage. “No soy el correcto para dar consejos. Él (Hoult) lo llevó al siguiente nivel, se comió un cara de niño, y es terrorífico. Acerca de las cucarachas, nunca lo haría de nuevo, y me lamento mucho de haberlo hecho”.

Por su parte, Hoult relató como fue su experiencia comiéndose el cara de niño y otros insectos.

-nicolas-hoult-renfield

“Yo tenía grillos, que realmente eran deliciosos, porque tenían sabor a vinagre o ahumados, el sabor era bueno. Los cara de niño no estaban bien secos y lo saboreé todo”.

Sin embargo, Cage terminó esta parte de la entrevista haciendo una reflexión de como los insectos pueden solucionar la crisis mundial de alimentos.

-nicolas-cage-cuacaracha-pelicula-vampiro-

“Si pudieras eliminar tu miedo y tu fobia a comer insectos podrías solucionar el hambre mundial. Los insectos tienen alto nivel de porteína, no tienen grasa, excelentes nutrientes, y son abundantes. Hay por todos lados. Yo digo ¿por qué no? Pero no va a pasar”.

Dirigida por Robert Bierman, en El beso del vampiro el actor interpretó memorablemente a Peter Loew, un hippie que llega a creer que fue embrujado y mordido por una hermosa vampira, interpretada por la estrella de Flashdance, Jennifer Beals. Suponiendo que está en camino de convertirse en un chupasangre, Peter se sumerge en lo más profundo, caminando por Nueva York con colmillos falsos y comiendo cucarachas para el desayuno.

El guión original de El beso del vampiro simplemente tenía a Peter haciendo como Rocky Balboa y tragandose un huevo crudo. Pero como Cage explicó más tarde, sintió que esto habría sido demasiado ligero.

“Lo vi como una decisión comercial porque cuando la gente ve que la cucaracha se mete en la boca… realmente reaccionan”, dijo.

-nicolas-cage-cuacaracha-pelicula-vampiro-

Bierman recompensó el compromiso de su protagonista de entretener a la audiencia haciéndole comer otra… aunque Nicolas Cage sospecha que tuvo la intención de usar la primera cucaracha todo el tiempo.

Renfield llegará a los cines este 27 de abril. No te la pierdas en nuestras salas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un regreso lleno de estrellas! Ethan Coen suma a Pedro Pascal y Matt Damon para su nueva película
Nota anterior ¡Un regreso lleno de estrellas! Ethan Coen suma a Pedro Pascal y Matt Damon para su nueva película
The Boogeyman: Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre el filme de terror de Stephen King
Nota siguiente The Boogeyman: Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre el filme de terror de Stephen King
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *