Algunos fans ya hicieron algunas propuestas al director.
A casi dos años de que James Gunn y Peter Safran asumieran la directiva de DC Studios y el DCU, la compañía aún no tiene a la actriz que se convertirá en la nueva Mujer Maravilla. Es cierto que tampoco existe una película en específico para el personaje, pero considerando que Superman y Batman sí la tendrán, llama la atención que la Trinidad de DC aún no esté completa. Ante las dudas de los fans, es el mismo Gunn quien da pistas sobre cómo podría ser la próxima encarnación de la heroína.
Por medio de Threads, una persona cuestionó al director sobre una sugerencia previa. Otro fan mencionó que Superman siempre debería ser más alto que Batman, y que la Mujer Maravilla jamás debería ser más pequeña que los héroes. En respuesta, Gunn comentó su postura: “Eso no es bueno. No sé dónde encontraría una actriz consumada y talentosa de 1.98 metros o más”.
Entre las sugerencias del público estuvo Gwendoline Christie, reconocida por su personaje de Brienne en Juego de tronos. Algunos señalaron que ella sería perfecta para el papel y seguiría esa línea de ser más alta. Esto último fue desmentido por el director, quien bromeó sobre la altura de David Corenswet, el actual Superman: “Ella es aún más pequeña que Corenswet. No, en serio, ella mide 1.92 metros (y es una persona muy, muy encantadora, por cierto), y él mide 1.95”.
La conversación escaló al punto en que un fan sugirió la elección de una actriz desconocida para interpretar a Mujer Maravilla. En su momento, Gal Gadot no era precisamente desconocida, pero tampoco contaba con grandes roles en su carrera. James Gunn aclaró que no tiene problemas en elegir a actores con pocos proyectos, pero que no estaba abierto a elegir intérpretes “no profesionales” en sus películas.
- Te puede interesar: ¿Qué opina Connie Nielsen tras la cancelación de Mujer Maravilla 3?
“No estoy seguro de a qué te refieres. Siempre he contratado a los mejores actores para los roles. Pero no, no hago castings abiertos”.
Los castings abiertos son convocatorias para actores o bailarines en las que cualquier persona que cumpla con al menos un requisito puede acudir. Son populares en la actualidad porque permiten la inclusión. También atraen a más actores que los castings programados porque están abiertos a candidatos que aún no tienen una agencia de representación.
“Nunca he contratado sólo a actores conocidos. He contratado a muchísimos actores para papeles principales que eran menos conocidos que tu ejemplo de Gal en la época de WW. Pero sólo contrato a profesionales, al igual que hago con plomeros, cirujanos y masajistas. Creo que es justo, aunque justo no es mi objetivo: mi objetivo es contar historias lo mejor que pueda”, finalizó.
Ante la posible elección de una nueva Mujer Maravilla, ¿creen que sí debería ser más alta que David Corenswet? ¿Quién podría dar vida a la nueva princesa de Temiscira?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.