Sin duda, un evento inolvidable para la actriz.
No hay duda alguna de que el amor está en todas partes y, así como fue el caso de Joey King o Rebel Wilson, Millie Bobby Brown también tuvo la oportunidad de vivir su momento de película junto al amor de su vida. Así lo reveló con las fotos que compartió sobre su boda; el gran día en el que unió su vida con Jake Bongiovi. Te contamos cómo se vivió este importante momento para la pareja.
El esperado evento
Desde hace un año, Millie Bobby Brown sorprendió a su fans al declarar que, a su corta edad, 20 años, ya se sentía lista para casarse con su pareja Jake Bongiovi, con quien llevaba 2 años de relación. La noticia generó impacto no solo por el imponente paso que estaba a punto de dar cuando se comprometió, sino que su confianza y determinación para unir su vida con su primer y más grande amor impulsó un debate sobre qué tanto debemos esperar para dar ese siguiente paso con nuestra pareja.
Y sí, parece que después de muchos meses de críticas y felicitaciones, el día de la boda de Millie Bobby Brown finalmente llegó.
Ayer, a través de sus redes sociales, la actriz de Stranger Things compartió los primeros vistazos oficiales a lo que fue su ceremonia junto a Bongiovi. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se casaron, ya que, se presume, la boda sucedió hace días, se sabe que Millie y Jake contrajeron matrimonio en dos eventos; el primero se manejó como una reunión íntima en Londres en la que compartieron una cena junto a su familia, y la segunda boda, de la cual son las fotos, se vivió en un hermoso recinto de Florencia, Italia.
¿Cómo se vivió la boda?
La actriz estadounidense portó un hermoso vestido blanco Oscar de la Renta que sacó a relucir su figura y, asimismo, mantuvo el concepto tradicional de la vestimenta en una boda. Por su parte, Bongiovi portó un smoking de saco blanco y pantalón negro que, junto a su boutonniere y moño negro, dio un look formal y moderno.
Las fotos dejaron entrever que, muy felices y reunidos junto a sus seres queridos, Millie y Jake unieron sus vidas en un enorme jardín, en lo que parece ser una iglesia antigua.
Asimismo, demás imágenes del evento revelaron que Martin Brenner, con quien la actriz compartió cámara desde muy pequeña, ya que él interpretó a ‘Papá’ en Stranger Things, ofició la boda.
Posterior a la ceremonia, la pareja recién casada pasó a la fiesta de celebración en la que, se ve, bailaron y festejaron hasta más no poder. Aquí cabe destacar que Bobby Brown cambió su atuendo por uno más cómodo, con un vestido ligero de color blanco ahora ella portó el moño de su esposo.
Al respecto de su ceremonia, Millie no solo compartió su galería de fotos en su perfil de Instagram, sino que escribió unas palabras breves pero significativas para su pareja y en conmemoración al evento:
“Por siempre y para siempre, tu esposa.”
Cabe destacar que, al momento, la publicación ya se hizo viral por la felicidad de la pareja y alcanzó más de 8 millones de “me gusta” en la red social.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.