Este es el emotivo mensaje de la esposa de Bruce Willis - Paloma & Nacho

¡Inspiración! Este es el emotivo mensaje de la esposa de Bruce Willis

  • 0
  • 84 views

El actor sigue siendo apoyado por su familia.

Este emocional mensaje de la esposa de Bruce Willis es lo que necesitábamos para sobrevivir al resto de la semana, y aquí te lo compartimos, ya que estamos seguros de que también te inspirará. Además, si eres fan del actor, te agradará saber que sigue luchando contra la demencia.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, tiene este mensaje

Hace poco, Emma Heming Willis, modelo y activista que en 2009 contrajo matrimonio con el recién retirado actor, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video y una carta en la que reiteraba su apoyo a la causa Spencer and Paul ride across America for the AFTD, en la que Spencer Cline y su cuñado Paul recorren todo Estados Unidos en bicicleta para crear conciencia con respecto a la Demencia Fototemporal (FTD, por sus siglas en inglés), condición con la que el intérprete de Duro de matar (1988). Estas fueron sus palabras:

“¡Esto es una locura! Pero ese es el efecto que nos deja la FTD. Nos apasiona y nos motiva a trabajar por el cambio y a ser vistos. Voy a decirles algo: ¡Los vemos, Spencer y Paul! ¡También veo que están recibiendo cobertura de los medios!”.

Fue en este punto cuando Emma mencionó a Bruce, dejando ver que él también estaba al tanto de la cruzada benéfica de los ciclistas y afirmando, de forma implícita, que él se encuentra bien. Compartió lo siguiente:

“Puedo imaginar lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Estoy de acuerdo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”.

Foto: Instagram.

Posteriormente, añadió: “Hay muchas razones por las que defiendo la lucha contra la FTD, pero una de ellas es que esta es una forma para que yo y nuestra familia podamos recuperar nuestro poder en esto. La FTD reescribe tu vida de cierta forma. […] Al defender a nuestra familia y a las familias de otras personas, siento que ese ha sido el ingrediente secreto, en realidad. Me ha motivado y me ha hecho sentir mejor con respecto a este viaje. Así que estoy emocionada de que te unas a este movimiento. Lamento que tengas que hacerlo, pero te prometo que saldrán muchas cosas buenas de ello. Así que buena suerte”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Quiz: ¿Qué película de la trilogía de Ti West te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué película de la trilogía de Ti West te representa?
Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 5 ¡Nos fuimos a la final en Nueva Delhi!
Nota siguiente Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 5 ¡Nos fuimos a la final en Nueva Delhi!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *