Las 10 mejores películas para ver en pareja - Paloma & Nacho

Las 10 mejores películas para ver en pareja

  • 0
  • 245 views

¡Prepárate para reír y llorar con historias únicas!

Para muchos afortunados con una relación, no hay mejor placer que ir al cine o sentarte en tu sala y acurrucarte con tu amorcito para ver una buena película. Desde los romances más aclamados hasta verdaderas joyitas del cine, el conocer nuevas historias y aprender de ellas junto a tu ser querido es algo inigualable. Y claro, sabiendo la enorme cantidad de cintas que hay en Internet y el cine, a veces es complicado decidirse por algo para ver. Pero no te preocupes, que ese ya no será tu problema ¿Quieres enamorarte más o quieres asombrarte de la vida? Aquí te contamos cuáles son las mejores historias que, sí o sí, debes de ver junto a tu enamorado o enamorada.

Titanic (1997)

No podemos empezar esta lista más que con el clásico de clásicos. Para aquellos que buscan tener una cita romántica y súper entretenida, no hay mejor película que ver que Titanic, donde Leonardo Di Caprio y Kate Winslet sacaron su lado más amoroso.

Jack es un joven artista que gana un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. Cuando inicia su aventura en altamar, el joven conoce a Rose, una joven de una familia de la alta sociedad que está a punto de contraer matrimonio. Pero la vida de ambos cambia cuando se enamoran y viven un romance de ensueño entre las olas del mar. Todo mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Cuando Harry conoció a Sally (1989)

El amor es nuestra especialidad. Y podemos decirte que Cuando Harry conoció a Sally es una de esas películas que es imposible que no te guste. Retratando esa emoción de conocer a alguien especial por primera vez, el filme saca a relucir una de las etapas más románticas del amor.

En él conocemos a Harry Burns y Sally Albright, dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. A lo largo de su viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, curiosamente, ambos se llevan muy bien y, con el paso de los años, su relación crece más y más.

Realmente amor (2003)

¿Navidad y el amor es la mezcla perfecta? Pero claro que sí. Y es por eso que, si estás por entrar en la temporada decembrina, no hay mejor película para ver con tu pareja que esta. Divertida, emotiva y humana, Realmente amor lo tiene todo, incluso los “galanes de película”.

Nos situamos en las calles de Londres para conocer una serie de historias divertidas en las que, a su propia manera, distintos hombres y mujeres se adentrarán en las fiestas de navidad mientras los consume el amor. Niños, adultos y amores imposibles resaltan la gran versatilidad que hay en el romance.

Orgullo y prejuicio (2005)

Este es otro clásico de clásicos. Keira Knightley, Simon Woods y Matthew Macfadyen se unieron en una de las etapas más importantes de su carrera para contar un romance de época que es irresistible. Así que, si quieres ver algo vintage pero muy humano, no hay mejor opción.

El filme cuenta la historia de Lizzie y sus hemanas, un grupo de mujeres que anhelo por el amor durante toda su vida, y claro, como la inteligente y con carácter, la protagonista es aquella “oveja negra” que desea una vida con perspectivas más abiertas. Pero cuando el señor Bingley, un soltero rico, se instala en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

El drama y la seriedad de las rupturas cobra más fuerza que nunca en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, aquella película en la que tú y tu pareja aprenderán a valorar el gran amor y vínculo que se tienen, por que podrían perderlo en algún momento.

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

Cuestión de tiempo (2013)

Los viajes en el tiempo y el romance no se habían visto tan perfectos como en esta película. Cuestión de tiempo es una de esas historias que, sin duda, te hará pasar un momento bello e íntimo junto a tu amorcito. Grandes reflexiones, escenas para derretirte y momentos divertidos la hacen imperdible.

Aquí seguimos la vida de Tim Lake, un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños. 

Antes del amanecer (1995)

Jesse y Celine en Viena, Antes del amanecer

¿Alguna vez pensaste que podrías conocer a el amor de tu vida en el lugar más random? O mejor, ¿fue así que tú y tu pareja se conocieron? Pues si es así, esta película es la ideal para ti. Ethan Hawke y Julie Delpy cuentan la primera (y más romántica) historia de una trilogía llena de amor y aprendizaje.

Céline, una estudiante francesa, y Jesse, un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.

Your Name (2016)

Nadie dijo que el romance no podría tener la mejor historia de amor del momento. Y qué bueno, porque se habrían equivocado. Your Name es la cinta animada de romance más aclamada de los últimos tiempos. La química y las diferencias se vuelven un motor de amor en esta historia que recorre los paisajes más espectaculares de Japón.

La cinta de Makoto Shinkai sigue a Taki y Mitsuha, dos jóvenes que un día descubren que, durante el sueño, sus cuerpos se intercambian, por lo que comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Como si fuera la primera vez (2004)

Como si fuera la primera vez

¿Quieres encontrar la película perfecta para reír y llorar junto a tu pareja? Pues no busques más. El amor, las risas y las ganas de vivir un amor intenso surgirán en ti con esta película ícono de Adam Sandler junto a Drew Barrymore.

Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

La vida es bella (1997)

Finalmente, y no menos importante, debemos de recomendarte La vida es bella. Esta película es imperdible no solo por el gran aplauso y aceptación que tuvo de la crítica internacional, sino que es una verdadera historia de humanidad que se atreve a contar de todo, desde el amor, las aspiraciones en la familia, hasta la perseverancia por encontrar la felicidad.

Protagonizada por Roberto Benigni, el filme nos sitúa en 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, para conocer a Guido, un hombre que busca abrir una librería. El joven conoce a Dora, una mujer encantadora que está comprometida con otro hombre, pero su amor florece tan rápido e intenso que, al poco tiempo, se casan y tiene un hijo. Tras el estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Fotógrafo y amante de los superhéroes. Un día fui al cine y no me di cuenta de lo enamorado que quedaría por conocer historias, ahora quiero escribir y platicar de todo lo que veo. Mi saga favorita es Volver al Futuro porque me enseñó a creer que “tu futuro todavía no ha sido escrito”.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de Turno nocturno, del director de KM 31
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Turno nocturno, del director de KM 31
¿El mejor Superman? ¿Por qué James Gunn afirma el éxito de David Corenswet?
Nota siguiente ¿El mejor Superman? ¿Por qué James Gunn afirma el éxito de David Corenswet?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *