¡Conoce las joyitas fílmicas de su carrera!
Chloë Grace Moretz llegó a Hollywood como una niña prodigio que estaba lista para comerse el mundo. La acción, el drama, el suspenso, el romance y hasta el terror son parte de su filmografía. Puede que a la fecha no la veamos en tantos proyectos, pero, para muchos, es una de las actrices más talentosas que podrías ver. Aquí te contamos cuáles son las mejores películas que ya hizo.
Kick-Ass (2010)
Chloë Grace Moretz saltó a la fama mundial con la icónica adaptación de Matthew Vaughn de Kick-Ass, el comic de John Barber. En esta película, la infante y actriz estadounidense dio vida a Hit Girl, una aliada en el camino de Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Cuando el joven decide convertirse en un superhéroe, aunque no tiene ningún poder, se unirá a sus nuevos amigos para enfrentar al jefe de la mafia local y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Si decido quedarme (2014)
Este es el romance más aclamado en la carrera de Chloë Grace Moretz, abriéndose paso en la industria, la joven protagonizó la adaptación del libro de Gayle Forman. En este seguimos la historia de Mia, una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida; una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, gracias a su enorme talento para tocar el chelo. Pero todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. Ahora, en el hospital, la conciencia de la joven deberá decidir qué hacer ¿quedarse? ¿o partir?
Hugo (2011)
No podemos pasar por alto la excelente película que Grace Moretz hizo a los inicios de su carrera, en especial porque esta fue su colaboración principal junto a Martin Scorsese. Cuando el cineasta leyenda quiso hacer una película enfocada para el sector infantil, unió a Chloë y Asa Butterfield como los protagonistas de una historia llena de fantasía y amor por los inventos y el cine.
Nos situamos en París de los años 30 para conocer a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.
Carrie (2013)
El terror llegó a la vida de Chloë Grace Moretz y ella supo cómo atender el llamado. En la que es una de las reinterpretaciones más populares del clásico de terror de Stephen King, la actriz se metió en la piel de Carrie para contar este relato de abuso y terror ante las nuevas generaciones.
Como una adaptación fidedigna de la novela y el filme de 1976, la película cuenta la historia de Carrie, una adolescente a la cual sus compañeros humillan constantemente y vive en un hogar sumamente religioso. El caos y dolor en su vida despiertan poderes psíquicos que harán cambiar el panorama del juego y la joven cobrará venganza en la noche de su baile de graduación.
La quinta ola (2016)
En otra adaptación de la literatura, Chloë Grace Moretz se metió de lleno a la acción para contar la novela de Rick Yancey. El mundo se encuentra invadido por una horda de extraterrestres que, en 4 oleadas, casi acaban con la humanidad, y como la protagonista de esta historia, Cassie Sullivan viajará por el mundo para encontrar a su hermano y sobrevivir a la quinta ola de ataques.
El justiciero (2014)
En un trabajo prometedor para su carrera, Chloë se unió a Denzel Washington para contar la primera entrega de una de las sagas de acción más exitosas del cine contemporáneo; El justiciero. Aquí, la joven interpretó a Teri, una mujer explotada por la mafia rusa que es salvada por Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa.
Tom y Jerry (2021)
El cine infantil no es algo a lo que Chloë Grace Moretz le teme y, para continuar con su aclamado regreso a la fama, después de dos años de descanso, la actriz se unió a dos de los personajes más amados de la televisión; Tom y Jerry. Renovados y más alocados que nunca, el gato y el ratón se mudan a Nueva York para contar una más de sus eternas riñas por ver quién manda a quién. La actriz interpretó a Kayla, una empleada del hotel en el que vive Tom.
Déjame entrar (2010)
Recordando otro de sus clásicos de terror, Chloë Grace Moretz también tuvo la oportunidad de brillar en una ácida y anticlimática historia de miedo que conquistó a la crítica. Como un remake de la cinta sueca homónima, aquí conocemos a Owen, un niño maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados. Pero su vida cambia cuando conoce a Abby, el papel de Chloë, una misteriosa vecina que vive con su silencioso padre y con quien entablará una particular amistad.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.