La actriz se encuentra en un punto critico para su vida amorosa.
En enero de 2022, el músico Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a Megan Fox. Lo hizo tras año y medio de citas y una relación amorosa que acaparó diversos titulares. Ella venía del divorcio del padre de sus hijos, por lo que muchos vieron la nueva relación como una oportunidad para que encontrara el amor una vez más. Ahora las cosas han cambiado, y todo indica que Megan Fox atraviesa por problemas con su prometido.
De acuerdo con Us Weekly, ambos se encuentran separados desde hace tiempo, y por más de un problema que los orilló a tomar esa decisión. La situación no es sencilla y el futuro no luce prometedor, pues de acuerdo con una fuente cercana al medio:
“Megan está reevaluando todo en su vida. La situación se estaba volviendo tóxica entre ambos, y estaban peleando mucho. Ella quiere su libertad ahora mismo. Necesita espacio”.
Los rumores de una separación iniciaron hace unos meses, cuando la actriz fue vista sin su anillo de compromiso. Para muchos, eso fue sinónimo de una relación en problemas, y pronto comenzaron los rumores. En su momento, Us Weekly también reportó que la pareja se encontraba viviendo en domicilios separados; ella estaba en Malibú, y él en su casa de Encino.
La fuente también señala que la pareja pasa por un momento muy bajo, algo que ambos han querido ocultar durante las últimas semanas. Recientemente, la actriz participó en el podcast Call Her Daddy, donde habló un poco sobre el tema:
“Lo que he aprendido sobre estar en una relación, es que no es algo de consumo público. Así que, hasta ahora, no tengo comentarios sobre el estatus de la relación. Puedo decir que él es a lo que me refiero cuando hablo de mi alma gemela, y siempre habrá un lazo con él sin importar nada. No puedo decir hasta qué punto será, pero siempre estaré conectada a él de algún modo. Más allá de eso, no hay nada que quiera explicar”.
Por el momento, ninguno de los involucrados ha respondido a las declaraciones de la “fuente cercana”, pero algunos paparazzis parecen confirmar las teorías. Afortunadamente, Megan Fox tiene un buen historial de separaciones, pues el divorcio con Brian Austin Green (padre de sus hijos) se dio en los mejores términos y representó un ejemplo de madurez al afirmar que el divorcio no era un fracaso, sino un paso para mejores cosas.
Si han seguido la relación de Megan Fox con Machine Gun Kelly desde sus inicios, ¿creen que se acerque a su fin?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.