¿No lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación

¿No se lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación en la temporada de premios

  • 0
  • 188 views

Un premio que el UCM no olvidará…

La temporada de premios 2024 está más viva que nada y parece ser que a todos, sin importar el género o estudio, les tocó ser nominados a algo. Gracias a esta nominación, Marvel rompió un récord totalmente nuevo en su historia.

Cuando sueles pensar en el trabajo de Marvel, quizá vengan a tu mente películas como Spider-Man: Sin camino a casa, Iron Man o Capitán América: El soldado del invierno; ideas que lo han dado todo por dar vida a los cómics en la gran pantalla. Pero la verdad es que no todo el trabajo que ha hecho el estudio ni todas las historias que han contado han sido buenas. Ahora, como una clara señal de lo que muchos ya llaman “la caída de Marvel Studios”, Marvel alcanzó un récord no esperado: tener una película tan “mala” para recibir un premio.

La nominación que Marvel no esperaba

Antman 3, película.

Tras la llegada de la lista de nominados a los Razzies 2024 el pasado martes, parece ser que a la Golden Raspberry Award Fundation al fin se le cumplió el sueño de incluir a alguna película del estudio de superhéroes en su propia competencia por la frambuesa dorada. Una batalla que los Vengadores no pensaron pelear nunca.

De acuerdo con el anuncio, fue gracias al trabajo detrás de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que Marvel competirá por 4 categorías entre lo peor de lo peor del cine: peor director a Peyton Reed, peor actor a Michael Douglas y Bill Murray y peor precuela, remake, secuela o derivado, para la misma cinta en sí.

Si bien esta gala es una de las competencias menos trascendentes en la temporada de premios como tal, la verdad es que nadie en Hollywood quiere estar nominado a competir por un razzie, y en el caso de Marvel este es un récord que se rompe después de 16 años de trayectoria con Iron Man, destacando que ninguna cinta del estudio había llegado a entrar en esta premiación.

¿Por qué Ant-Man 3 perdió la batalla?

El récord que Marvel rompió en los Razzies 2024.

Entre lo que especulan los fanáticos, se dice que la nueva marca rota por el estudio tiene que ver con la falta de orientación y la masificación de productos comerciales dentro de su universo. Así, tras un villano que no significó mucho para un vengador y contar con efectos visuales a debatir, Ant-Man 3 parece que fue la gota que derramó el vaso en una trayectoria en picada que inició desde la salida de Robert Downey Jr. en Avengers: Endgame.

Aunque se desconoce si el talento o parte de la producción de esta cinta asistirán a los Razzies 2024, este récord marca un precedente en la historia de Marvel y deja ver al mundo de Hollywood que ni porque tengas al espectro comercial capturado te puedes salvar de hacer una mala historia. Por su parte, también se dio a conocer que otra estrella de Marvel también obtuvo su primera nominación a los Razzies. Checa aquí quién fue.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Pobres criaturas: ¡Bella Baxter conquistó Tik Tok con su baile!
Nota anterior Pobres criaturas: ¡Bella Baxter conquistó Tik Tok con su baile!
¡Error millonario! Otro actor recibe las ganancias de Tom Holland por Avengers: Endgame
Nota siguiente ¡Error millonario! Otro actor recibe las ganancias de Tom Holland por Avengers: Endgame
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *