Los ships del cine que no lo lograron - Paloma & Nacho

Los ships del cine que no lo lograron

  • 0
  • 273 views

Muy bonito el amor, pero nadie habla de los shippeos más famosos del cine, o sea, esos amores que nunca pudieron ser.

En febrero celebramos el amor, pero también lloramos por los amores del cine que nunca fueron. Repasemos los ships más famosos del cine.

UCM

Porque ahí la cosa está multiversal. Sabemos que entre Hulk y Black Widow, hay onda. Y sabemos que el noble corazón del Cap esperó toda una vida a su amada Peggy Carter. Pero, ¿qué pasaría sí…? Sí, amigos, el shippeo duro como el vibranium siempre estuvo entre Steve Rogers y Natasha Romanoff. La verdad es que todos vimos cómo se movieron el tapete. El ship que no va es el de Hawkeye y Black Widow. Ellos eran compas, respeten.

Star Wars

Da muchos shippeos, unos interesantes, como Lando y Leia, hasta otros… mmm… fetichosos, como Chewie y C3PO. Pero nuestro favorito de esa galaxia muy muy lejana, son Obi-Wan y Padmé… ¡OMG! O sea, Anakin trae mucha carga, y Kenobi, la verdad, sí resuelve. ¡Hello there! Y uno más, claro que sí, Poe Dameron y Finn. En nuestro corazón, ese crucero imperial es canon.

El señor de los anillos

Pasándonos a la Tierra Media, la cosa se pone tolkieniana a la hora del amorts, y todos tenemos un lugar especial para el ship de Aragorn y Eowyn, ¿sí o no? Hasta Sauron veía esa tensión romántica con su propio ojo. Pero, definitivamente, todos hemos tenido ESA conversación sobre Frodo y Sam. Sí sí sí, ya sabemos, puristas del Silmarillion, déjennos soñar en paz.

Los juegos del hambre

Y un romance que nació en el Distrito 12 y que nos quedó a deber, fue el de Katniss y Gale. Eran besties, trabajaban en equipo, se cuidaban mutuamente, se gustaban… Pudieron tenerlo todo. Tal vez si Catnip no hubiera participado en Los juegos del hambre, otro sinsajo nos cantaría.

X-Men

En el superheroico mundo de los X-Men, la fascinación de Jean Grey por el aburrido de Cyclops, nos privó un romance filoso y ardiente con el mismísimo Glotón-Lobezno-Aguja dinámica. Y es que esa escena de Días del futuro pasado… ESA ESCENA, nos hace sentirnos mutantes y orgullosos creyentes del amor.

Crepúsculo

Una fuente de inspiración para miles de fanfics en wattpad es el #TeamJacob de Crepúsculo. Si Bella hubiera elegido a nuestro cánido de abdomen perfecto, no hubiéramos tenido Amanecer Parte 1 y 2, y el resplandor de Edward Cullen habría caído en una tristeza profunda, en contraste con la felicidad que le hubiera causado al papá de Bella, al quedarse con el hijo de su mejor amigo. El hubiera no existe, claro, pero… esos cachorritos les habrían salido bien bonitos, oigan.

La La Land

La La Land… no nos toquen ese jazz, amigos. Aquí tuvimos una buena dosis del amor entre Seb y Mia, pero el colapso de su relación no fue tan doloroso como ese vistazo a lo que pudo ser. Esa herida no ha cerrado.

Harry Potter

Harry Potter. Sí, sí, muchos proponen el Harrione, fantasía con un mágico romance entre Harry y Hermione. Pero otros tienen una idea más loca: Hermione y Draco. ¿QUÉ? Hay potterheads que aseguran que del odio al amor sólo hay un wingardium leviosa, así que… ¿Les gusta el Dracmione? Obviamente del Snape-Lily ni hablamos, porque ese ship no lo tiene ni Dumbledore.

La boda de mi mejor amigo

Y todo un clásico: La boda de mi mejor amigo. Este legendario y polémico romcom nos provocó, tanto amar como a odiar a todos los personajes en diferentes momentos… a todos menos a George, claro, el verdadero capa sin héroe. Pero la verdad es que si Jules hubiera logrado quedarse con Michael, tal vez la historia del planeta Tierra hubiera cambiado para siempre.

¿Están de acuerdo con estos ships? ¿Cuál es su favorito? ¿Qué otros ships del cine conocen?

Los ships del cine más famosos

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Galería IA: Así se verían otras actrices como Madame Web
Nota anterior Galería IA: Así se verían otras actrices como Madame Web
¿Cómo escribieron Billie Eilish y Finneas la canción de Barbie?
Nota siguiente ¿Cómo escribieron Billie Eilish y Finneas la canción de Barbie?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *