Longlegs: ¿Por qué aún no vemos la transformación de Cage?

Longlegs: ¿Por qué no veremos la transformación de Nicolas Cage hasta su estreno?

  • 0
  • 151 views

La incertidumbre por esta imagen ha causado mucho furor por la película de terror.

Estamos a varias semanas del estreno de Longlegs: Coleccionista de almas en las salas de cine de todo el mundo y, a la fecha, aún no se ha visto la aterradora transformación por la que pasó Nicolas Cage para interpretar al antagonista de esta historia. Y sí, aunque no lo creas, hay una razón detrás de esto. Aquí te contamos todos los detalles detrás de este misterio.

Desde hace varios meses, Longlegs: Coleccionista de almas, la nueva película de Oz Perkins, es rumorada a voces como una de las historias más aterradoras por ver en este 2024.

Tras su muestra en Los Angeles Beyond’s Fest, esta cinta de terror se consolidó como una de las propuestas más aclamadas del año no solo por su historia, sino por el gran desempeño actoral que tuvo su protagonista, Nicolas Cage al interpretar al asesino serial “Longlegs”. Pero por más que se habla del gran trabajo del actor dentro de la cinta y cómo nos asombrará con su trabajo, curiosamente no hemos tenido ni un vistazo completo de su transformación para el proyecto en todos sus promocionales ¿por qué? Esa respuesta ya la confesaron los creativos detrás del proyecto.

¿Por qué no hay vistazos de Cage?

Longlegs

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Oz Perkins y Nicolas Cage se sentaron para hablar en exclusiva acerca de lo que nos espera con la llegada de Longlegs: Coleccionista de almas en las salas de cine.

Además de contar los detalles principales del proyecto, tanto el cineasta como el director explicar que hay un gran misticismo alrededor de esta historia y eso se debe al irrefutable impacto que generará la transformación de Cage dentro de esta historia.

“Está llevando a la gente hacia un espectáculo de fenómenos en una carpa de circo. Tenemos la cosa detrás de la cortina, y cuando haya suficiente gente reunida alrededor, vamos a correr la cortina”, expresó Perkins.

De acuerdo con Cage, la razón por la que no hemos llegado a ver a su personaje completo en un tráiler o clip, solo vistazos de su mirada o su sonrisa, se debe al impacto que este generará dentro de todo el público. Con esto en mente, y en aras de generar la experiencia más terrorífica para los espectadores, los creativos detrás de Longlegs: Coleccionista de almas decidieron guardar la enigmática transformación para las salas de cine y que, así, cada espectador pueda tener su propia interpretación de este personaje.

“[no mostrarlo] es el equivalente a poner una etiqueta de advertencia en un tarro de nitroglicerina. El monstruo es una sustancia muy, muy peligrosa. La forma en que se mueve, se desvela, se despliega, tiene que tratarse con mucho cuidado. Olvídate de que explote el cine; podría explotar toda la ciudad, no sólo el país, quizá incluso el mundo. Va a cambiar tu realidad. Tus puertas de percepción se van a abrir, y tu vida no va a ser la misma”, expresó Cage sobre el aspecto del asesino serial.

Asimismo, Osgood Perkins, director, y Felix Fox, del departamento de maquillaje, también expresaron al respecto:

No necesitamos verlo, ese es el truco más viejo del mundo, la imaginación del público nos dará más información que tú. La idea, en última instancia, era decir: ‘Oye, este tipo es obviamente algo que no quieres ver’.

¿De qué trata Longlegs: Coleccionista de almas?

Maika Monroe

Escrita y dirigida por Perkins, la cinta de terror sigue la historia de Lee Harker, una agente del FBI que tiene una mayor sintonía con lo sobrenatural y las fuerzas que escapan a nuestro control que la mayoría. La investigadora policiaca sigue la pista de un asesino en serie satánico de los años 90 que se hace llamar Longlegs y deja un mensaje codificado escrito con símbolos en cada escena del crimen.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Es culpable? Se obtuvo nuevo dictamen el juicio de Alec Baldwin
Nota anterior ¿Es culpable? Se obtuvo nuevo dictamen el juicio de Alec Baldwin
La historia de cómo el “perro más feo” del Reino Unido se convirtió en Dogpool
Nota siguiente La historia de cómo el “perro más feo” del Reino Unido se convirtió en Dogpool
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *