¡Llegó el primer reality show de cine! Club Cinépolis: Desafío Dubái

¡Llegó el primer reality show de cine! Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 428 views

Prepárate para vivir el gran estreno en You Tube: Club Cinépolis Desafío Dubái

El próximo 19 de junio de 2023 llegará a los canales digitales de Cinépolis el primer reality show de cine, con el objetivo de innovar, ofrecer contenidos distintos y llevar el cine a todos lados. Prepárate para vivir el gran estreno en You Tube: Club Cinépolis Desafío Dubái.

36 participantes, seleccionados por medio de convocatoria en redes sociales a nivel nacional, demostrarán ser el fan número uno de cine y tener la oportunidad de ganar cine gratis de por vida y un viaje a Dubái.

Club Cinépolis: Desafío Dubái tendrá un total de 5 trepidantes y emocionantes capítulos donde los concursantes deben vivir retos inspirados en géneros y películas como Indiana Jones y el dial del destino, La noche del demonio: La puerta roja, Tortugas Ninja: Caos mutante; entre otras, y demostrar sus conocimientos sobre cine. El primer capítulo estará lleno de retos inspirados en el género de películas de acción.

Indiana Jones Desafío Dubái Cinépolis

Los desafíos que deberán cumplir los 36 participantes se realizarán en lugares icónicos de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Dubái.

Este reality show será el inicio de nuevas experiencias y contenidos que Cinépolis y su programa de lealtad, Club Cinépolis, ofrecerá a sus socios.

No te pierdas Club Cinépolis Desafío Dubái. Y recuerda que cada lunes, a partir del 19 de junio, se estrenará un nuevo capítulo que nos llevará a conocer al más fan de cine en México.

Autor

Annecy 2023: 7 cosas que -quizá- no sabías del festival
Nota anterior Annecy 2023: 7 cosas que -quizá- no sabías del festival
Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling confirman visita a México
Nota siguiente Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling confirman visita a México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *