Leonardo DiCaprio iba a interpretar este villano en Batman

Este es el villano que Leonardo DiCaprio iba a interpretar en El Caballero de la Noche

  • 0
  • 1,261 views

Warner Bros tenía un villano en mente para Leonardo DiCaprio en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

David S. Goyer, guionista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, reveló en el pódcast Happy, Sad, Confused que Warner Bros quería que Leonardo DiCaprio estuviera involucrado en Batman: El Caballero de la Noche. Esta trilogía dejó una marca imborrable en la historia del cine, con villanos interpretados magistralmente por actores como Heath Ledger y Tom Hardy.

Después del éxito sin precedentes de Batman: El Caballero de la Noche, las especulaciones sobre la próxima película dirigida por Christopher Nolan estaban en su apogeo.

leonardo dicaprio batman

El acertijo de Leonardo DiCaprio

Uno de los villanos más esperados para enfrentarse a Bruce Wayne era El Acertijo. En el mundo de Nolan, habría sido un villano intrigante, un terrorista que dejaba pistas sobre bombas en la ciudad de Gótica.

David S. Goyer, comentó que el estudio presionaba para que DiCaprio fuera El Acertijo, pero tanto él como Nolan se resistieron a esta idea. El ingenioso personaje había sido interpretado anteriormente por Jim Carrey y hace poco, Paul Dano le dio vida en Batman de Matt Reeves.

El villano ideal para cerrar la historia de Batman

Goyer señaló que en ese momento había una tendencia en las películas de superhéroes de centrarse en un villano principal y construir la película a su alrededor. Sin embargo, Nolan y Goyer decidieron desarrollar primero la historia que querían contar sobre Bruce Wayne antes de elegir al villano.

En lugar de caer en el cliché del villano superestrella buscaron una narrativa que encajara con el arco del personaje de Batman. Esta decisión llevó a la elección de Bane como villano de El Caballero de la Noche asciende.

A pesar de la presión de Warner Bros, Leonardo DiCaprio finalmente no interpretó al Acertijo en alguna de las películas de Batman de Nolan. Hasta la fecha, el actor ha resistido la tentación de unirse al género de superhéroes, manteniendo su enfoque en otros proyectos en el cine.

Autor

Resistencia: ¿Por qué amamos las películas de ciencia ficción?
Nota anterior Resistencia: ¿Por qué amamos las películas de ciencia ficción?
¡Mexican power! Conoce a los mexicanos que forman parte del reparto de Saw X: El juego del miedo
Nota siguiente ¡Mexican power! Conoce a los mexicanos que forman parte del reparto de Saw X: El juego del miedo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *