Una nueva generación podría traer aún más caos familiar.
Fue en 2000 cuando Robert De Niro y Ben Stiller sorprendieron con La familia de mi novia. Dicha comedia se convirtió en un rotundo éxito de taquilla, pero también obvuto buenas críticas e incluso una nominación en los Globos de Oro. Dos secuelas llegaron en 2004 y 2010, respectivamente, pero los fans de la saga siguen esperado el regreso de este divertido elenco. Ahora que varias franquicias hollywoodenses han vuelto con éxito, es el turno de La familia de mi novia para presentar su nueva película.
De acuerdo con Deadline, Universal Pictures tiene en desarrollo una nueva entrega de la franquicia. Aunque no se tienen detalles de la historia (el estudio los mantiene en privado), sí se sabe que John Hamburg, guionista de las tres películas anteriores y productor de la última, volverá para escribir la historia. Del director aún no se tienen detalles.
Uno de los mayores atractivos en esta franquicia fue su elenco, y como regalo para los fans, Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y Blythe Danner se encuentran en pláticas con el estudio para asegurar su regreso. El primero de ellos también funguirá como productor, y lo mismo se espera de Jay Roach (director de las primers dos películas).
La familia de mi novia cuenta la historia de Greg Focker, quien va a conocer a los padres de su prometida. El problema es que debe conseguir la aprobación de su suegro, un antiguo agente de la CIA muy exigente y protector con su hija. En el estreno, Robert De Niro tenía 56 años, una edad que Stiller ya superó. Durante la promoción de un proyecto hace un par de años, al actor se le cuestionó cómo se sentía sobre el paso del tiempo y si estaba listo para “recrear” la historia que protagonizó cuando era joven.
- Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Robert De Niro
“Estaba como: ‘Espera un momento, espera un momento… ya tengo la misma edad que… Él era viejo cuando hicimos la película, espera un momento’. Honestamente, sí, esa fue mi primera impresión, y luego, como dos horas después de eso, pensé que hacer esa idea en una secuela era algo hilarante. Quiero decir, es muy divertido”, reveló a Access.
Durante años, los fans de la película original han teorizado con la posibilidad de ver a Stiller en un rol similar al que interpretó De Niro. En Los pequeños Focker, la última cinta que vimos de esta divertida familia, los hijos del protagonista tenían cinco años, por lo que si sumamos los 14 que han pasado desde entonces, bien podría repetirse la historia, pero con una nueva generación. El único problema es que críticos y fans odiaron la película, por lo que recuperar su confianza puede ser una tarea titánica.
¿Están de acuerdo con que la franquicia regrese? ¿Creen que repetir la historia, pero con Ben Stiller como el padre, pueda hacer que el público le dé una nueva oportunidad?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.