Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera

Resurge video de Kieran Culkin incómodo por comentario de compañera

  • 0
  • 174 views

Roman Roy, ¿eres tú?

Uno de los hobbies del internet es recopilar cualquier video en el que aparezca Kieran Culkin incómodo, comenzando por sus películas, series y por supuesto en todo tipo de premiaciones o junkets de prensa. Precisamente, en los últimos días ha resurgido un video de hace ocho años en el que Kieran no puede evitar ocultar la cabeza ante las palabras de su compañera.

En el clip que llamó la atención de los usuarios de Twitter, se puede ver una conferencia en la que están el mismo Kieran, Danny DeVito, el director Todd Solondz y la actriz francesa Julie Delpy. Esta última es quien dice las palabras “A veces desearía ser afroamericana porque al menos a ellos la gente no los ataca cuando dicen algo…”. Cuando la toma abre, podemos apreciar el momento justo en el que Kieran desea haber estado en otra parte.

El momento fue tomado con humor por los usuarios de Twitter, recordando otros momentos o contestando con algún video en que Kieran Culkin luzca visiblemente incómodo. Pero también algunos se preguntaron: ¿de dónde surgió este video?

Un poco de contexto sobre el video de Kieran Culkin incómodo

El video completo data de 2016 y se trata de una conferencia de prensa en el festival de Sundance sobre la película Wiener-Dog. La cinta está dirigida por Todd Solodz (quien cimbró las buenas conciencias con Hapiness en 1998) y en ella aparecen Culkin, Delpy y DeVito, quienes estaban presentes en el evento.

Fue durante una pregunta del periodista de The Wrap que Julie Delpy tomó la palabra para hablar sobre el rol de las mujeres en el cine hollywoodense. Mencionó que años atrás, al comentar que la industria estaba dirigida por hombres, fue atacada en redes sociales. Es entonces cuando suelta la frase que provocó el bochorno del hermano de Macaulay Culkin. Acá puedes ver el momento completo:

Afortunadamente, más que señalar las desafortunadas palabras de la actriz de Antes del Amanecer (1995), el internet se volcó en celebrar la reacción de Kieran. Lo cual llevó a recordar otras reacciones similares, entre las cuales destaca la de Kirsten Dunts cuando Lars Von Trier declaró simpatía por cierto pintor austriaco en la conferencia de prensa de Melancholia en el Festival de Cannes en el lejano 2011. Puedes revivir el momento aquí.

¿Qué otras reacciones incómodas recuerdas? Cuéntanos y armamos un listado con las mejores.

Kieran Culkin visiblemente incómodo

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Melissa Barrera volverá a Scream?: “Estaba en un estado mental nublado”
Nota anterior ¿Melissa Barrera volverá a Scream?: “Estaba en un estado mental nublado”
¿El nuevo look de Black Widow? Así se ve Florence Pugh desde el set de Thunderbolts
Nota siguiente ¿El nuevo look de Black Widow? Así se ve Florence Pugh desde el set de Thunderbolts
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *