¡Tendremos a Joaquin Phoenix en CDMX por su nueva película! - Paloma & Nacho

Joaquin Phoenix en CDMX: ¿cuándo y dónde?

  • 0
  • 929 views

Una noticia para los fans de Joaquin Phoenix en CDMX. Estará de visita por su nueva película, ¿cuándo y de qué se trata?

Tras la noticia de que Martin Scorsese estará en México por el estreno de Los asesinos de la luna, también se anunció que se filmará la próxima película de Joaquín Phoenix en CDMX.

El director Todd Haynes presentó recientemente May December en el Festival de Cine de Cannes, con Julianne Moore interpretando a una exprofesora que enfrenta las consecuencias de una relación controvertida pasada con un estudiante.

Esta comedia oscura ha recibido elogios significativos, y existen rumores sobre su potencial para obtener un Óscar.

Lo que sigue para Haynes es una película que, antes de la huelga, planeó junto al reconocido actor Joaquin Phoenix y que, en una nueva entrevista, reveló que planea filmar en México.

¿Cuál es la nueva película de Joaquin Phoenix en México?

La nueva colaboración del cineasta con Phoenix y el escritor Jonathan Raymond es una historia romántica gay ambientada en Los Ángeles de la década de 1930. Haynes, Raymond y Phoenix comparten créditos por la historia de esta película, con la intención de comenzar a rodar a principios del próximo año.

En el estreno estadounidense de May December en el Festival de Cine de Nueva York, Haynes proporcionó actualizaciones sobre el mencionado proyecto, que en una ocasión mencionó que podría ser una pieza de época con clasificación NC-17.

¿De qué trata?

Todavía sigue en papel. Según el director, fue un logro obtenido solo gracias al apoyo de Joaquin Phoenix, sin embargo, solo reveló que tienen el guion listo.

[El proyecto] todavía está tomando forma. Tenemos un guion. No podría estar más feliz con dónde estábamos justo después de filmar ‘May December’ y antes de la huelga. Pero toda la experiencia fue impulsada por Joaquin. Fue motivado por su audacia, su deseo de traspasar barreras y realmente llegar a los lugares incómodos de esta relación. Y, sin embargo, parecía un proceso muy orgánico“.

Es una película dramática dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore.

Julian Moore es una actriz que forma parte de May December

Se basa en la historia de una exprofesora que tuvo una relación amorosa con un alumno menor de edad y que se convirtió en un escándalo mediático. Veinte años después, una actriz llega a su casa para investigar sobre su vida y prepararse para interpretarla en una película. La película se estrenó en el Festival de Cannes 2023 y recibió críticas positivas. En México llegará próximamente.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡Esto huele a demanda! Tom Hanks arremetió contra la inteligencia artificial, ¡pues quisieron copiarlo!
Nota anterior ¡Esto huele a demanda! Tom Hanks arremetió contra la inteligencia artificial, ¡pues quisieron copiarlo!
¡Este dúo sí es dinámico! Alfonso Cuarón y Charlize Theron se preparan para el rodaje de su nueva película
Nota siguiente ¡Este dúo sí es dinámico! Alfonso Cuarón y Charlize Theron se preparan para el rodaje de su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *