La actriz vivió una situación incómoda.
A veces la fama no siempre es buena. Para Jennifer Aniston, ser una de las más grandes estrellas de Hollywood la llevó a vivir muchos momentos inesperados, pero ninguno como el que recién pasó en su propio hogar. Conoce todo del “accidente”.
Jennifer Aniston es una de las estrellas más grandes de Hollywood. Su paso por clásicos del cine como Una esposa de mentiras y, claro, la serie Friends, la catapultaron a la fama mundial. Todo el mundo la ama y quiere conocerla, pero a veces esa popularidad puede ser contraproducente.
En un inusual caso, la actriz acaba de vivir una intromisión en su hogar ¿La acosaron?
¿Cómo fue el accidente en la casa de Jennifer Aniston?

ABC News reportó que el pasado lunes 6 de mayo, un hombre chocó su vehículo en el hogar de la estrella de The Morning Show.
El Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que, alrededor de las 12:20 de la noche, un hombre de tez blanca irrumpió violentamente en su propiedad. Las autoridades lo identificaron como Jimmy Wayne Carwyle, un hombre de 48 años.
Según los informes, Jennifer sí se encontró en su hogar en aquel momento. No se involucró en la situación, pero el personal de seguridad de la residencia controló la situación. Sacó al conductor de su vehículo y lo mantuvo en su custodia hasta que elementos policiales arribaron a su hogar, en Bel-Air.
Aún se desconocen los motivos del incidente, pero la policía de Los Ángeles señaló en la entrevista que no pareció ser un accidente, sino un hecho planeado.
De acuerdo con People, no hubo daños a raíz del choque y el sospechoso ya se encuentra detenido, aún se están determinando sus cargos, pero se relacionan directamente con el vandalismo.
“El sospechoso, que tiene antecedentes penales menores, no estaba siendo investigado por nada relacionado con Aniston antes del incidente”, dijo ABC News.
¡La casa de Jennifer es un imán de problemas!

El año pasado, Jennifer vivió otro incidente con presuntos fans. En septiembre, la actriz estadounidense de 56 años se convirtió en víctima de una popular tendencia de bromas en las generaciones juveniles: el swatting.
Se trata de una travesura de carácter pesado en la que una persona alerta a equipos SWAT de una posible amenaza en el hogar de un desconocido. En aquella ocasión, miembros de seguridad irrumpieron en la casa de Aniston a raíz de la confusión. Esto no solo le sucedió a ella, sino a múltiples estrellas de Hollywood.
¿Quieres conocer más de aquel incidente? Da clic aquí.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.