Jamie Lee Curtis ¿Podría unirse al MCU? - Paloma & Nacho

Jamie Lee Curtis explica por qué no podría unirse al MCU

  • 0
  • 312 views

No se imagina cómo podría encajar en el universo de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel siempre está en busca de talentos. Ya sea de protagonistas para sus historias, pero también de leyendas que enaltezcan el legado de la franquicia. Bajo esta última premisa, hay quienes piensan que Jamie Lee Curtis es una adición obligada. Hablamos de la mítica protagonista de la franquicia Halloween, con experiencia en la acción con títulos como Mentiras verdaderas, pero con la capacidad para hacer todo tipo de proyectos como lo demostró en En todo en todas partes al mismo tiempo.

Es precisamente por esta última película que el interés del público por verla en proyectos marvelitas ha ido en aumento pero Jamie Lee Curtis no está tan convencida.

“Honestamente, no puedo imaginar que vayan a llamarme porque levanté algo de polvo. Pero soy una artista colaborativa. Trabajo con mucha gente en muchas cosas diferentes, y si el papel fuera interesante y pudiera aportar lo que hago, por supuesto que [trabajaría con Marvel]. ¿Qué voy a hacer, decir que no? ¡Por supuesto!”

Reiteró, sin embargo, que me resulta difícil imaginar que Marvel vaya a encontrar algo que hacer con una mujer de 64 años. Me temo que si hago una película de Marvel, me pegarán puntos por todas partes y me obligarán a actuar sólo en un almacén en algún lugar”.

Nosotros no estamos tan seguros de esto último, especialmente cuando recordamos el trabajo de otras leyendas histriónicas en la franquicia marvelita como John Hurt, Glenn Close, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Robert Redford. Todos ellos, en roles decisivos no sólo para las películas individuales en las que colaboraron, sino para toda la trama central. A esto sumemos la personalidad y rudeza que es capaz de emanar, siendo la reciente trilogía de Halloween la mejor prueba de ello.

¿Se concretará el sueño? No lo descartemos y menos tras la amplísima baraja de proyectos revelados durante la ComicCon.

Autor

¿Por qué Marvel Studios se ha tardado tanto en anunciar la adaptación de X-Men?
Nota anterior ¿Por qué Marvel Studios se ha tardado tanto en anunciar la adaptación de X-Men?
Ryan Gosling opina: ‘Barbie tiene el mejor guion que he leído’
Nota siguiente Ryan Gosling opina: ‘Barbie tiene el mejor guion que he leído’
Notas relacionadas