Jamie Dornan habla sobre su audición para Superman ¡en pijama!

¡Usó pijama! Jamie Dornan recuerda su audición para Superman de Zack Snyder

  • 0
  • 660 views

Para pelear por el papel de Superman en El Hombre de Acero de Zack Snyder, Jamie Dornan vistió una prenda divertida en su audición.

Jamie Dornan, mejor conocido por su papel en 50 sombras de Grey, compartió una anécdota muy divertida sobre su audición para interpretar a Superman en la película El Hombre de Acero, de Zack Snyder.

En un episodio del pódcast Happy Sad Confused, el actor reveló que optó por un atuendo poco convencional durante su audición.

Entre pijamas de Superman y Jamie Dornan

Dornan recordó la experiencia de la audición, que tuvo lugar hace aproximadamente 12 años, cuando Henry Cavill finalmente obtuvo el codiciado papel del superhéroe. Pues bien, Dornan mencionó que utilizó su propio “traje” para la audición: pijamas de Superman ¡Comodidad ante todo!

El actor también contó que audicionó para Uncharted, la película basada en el famoso videojuego, cuando se encontraba en sus primeras fases de desarrollo. Al final, Jamie Dornan no se arrepiente de no haber obtenido estos papeles porque se encuentra muy feliz por el camino que ha trazado con su carrera.

jamie dornan superman

Un futuro distinto para Superman de DC

El papel de Superman en El Hombre de Acero marcó el inicio de la exitosa trayectoria de Henry Cavill como el icónico personaje. Cavill repitió su papel en varias películas, incluyendo Batman vs Superman: El origen de la justicia, Liga de la justicia y Black Adam.

Sin embargo, a pesar de las ganas del público por ver una segunda película de El Hombre de Acero con Cavill, el proyecto siempre enfrentó complicaciones. Cuando James Gunn y Peter Safran asumieron sus cargos en DC Studios en octubre de 2022, la esperanza volvió a nacer, pero rápidamente cayó y una secuela quedó fuera de sus planes.

jamie dornan superman

La audición poco convencional de Jamie Dornan con su pijama de Superman es un recordatorio de cómo los actores pueden sorprender en su búsqueda de papeles icónicos en películas de superhéroes. ¿Les hubiera gustado verlo en El Hombre de Acero?

Autor

¡Nuevo reto para Scott Pilgrim! El actor Michael Cera tiene planes para dirigir su primera película
Nota anterior ¡Nuevo reto para Scott Pilgrim! El actor Michael Cera tiene planes para dirigir su primera película
¡Sí por favor! Todo indica que ‘SAW-Patrol’ podría ser el próximo Barbenheimer
Nota siguiente ¡Sí por favor! Todo indica que ‘SAW-Patrol’ podría ser el próximo Barbenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *