Conoce el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10

Conoce el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 708 views

¿Listos para acelerar con el nuevo coleccionable de Rápidos y furiosos 10?

Dominic Toretto y su familia están de regreso y listos para enfrentar a Dante, uno de sus oponentes más letales dentro de la franquicia. Con ello, las dosis de acción están sumamente garantizadas y que mejor que acompañarlas con el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10. ¡Conócelo!

Conoce el Charger coleccionable de Rápidos y furiosos 10

Desde las cuentas oficiales de Cinépolis (Instagram y TikTok) salió a la luz el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10. Se trata de una réplica en miniatura de un Dodge Charger 1970 de color negro.

En el video, podemos apreciar el Dodge Charger en miniatura, cuyo toldo se quita y se pone para disfrutar de los nachos con queso en el interior del vehículo de juguete.

coleccionable-para-nachos-rapidos-y-furiosos-10-cinepolis

¿De qué trata Rápidos y furiosos 10?

Durante años, Dominic Toretto y su familia habían enfrentado a los oponentes más letales. Pero en Rápidos y furiosos 10, un suceso del pasado hará emerger a uno de sus rivales más imponentes: Dante (interpretado por Jason Momoa), quien cegado por una inmensurable sed de venganza, buscará destruir a Toretto y a todo lo que ama. En esta décima entrega, Toretto forjará nuevos aliados y viejos enemigos.

Dirigida por Louis Leterrier, responsable de Furia de titanes y El increíble Hulk, de Marvel Studios, Rápidos y furiosos 10 presume de un reparto multiestelar encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood y las ganadoras del Óscar Helen Mirren, Charlize Theron, Brie Larson y Rita Moreno.

Rápidos y furiosos 10 tendrá un estreno anticipado el próximo 17 de mayo de 2023 en cines. Pero antes, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana BrewsterDaniela Melchior y el director Louis Leterrier vendrán a la Ciudad de México para celebrar el lanzamiento de la película.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¿Qué pasó ahí? Zack Snyder resuelve dudas sobre la muerte de Robin en el Snyderverse
Nota anterior ¿Qué pasó ahí? Zack Snyder resuelve dudas sobre la muerte de Robin en el Snyderverse
¡Más retrasos por la huelga de escritores! Homenaje del AFI a Nicole Kidman se pospone
Nota siguiente ¡Más retrasos por la huelga de escritores! Homenaje del AFI a Nicole Kidman se pospone