Horóscopo cinéfilo: Cáncer, ¿quiénes son los actores más top?

Horóscopo cinéfilo: Cáncer, ¿quiénes son los actores más top?

  • 0
  • 384 views

Los sueños de estos actores los llevaron a ser los cáncer más queridos del cine.

Junio es uno de los meses más importantes para el séptimo arte, no solo porque nos trae las películas más esperadas por ver a lo largo de todo el año, sino que su espíritu y gran misticismo lo hicieron el tiempo perfecto para presentarnos a varias de las personalidades más aspiracionales, creativas y soñadoras de la gran pantalla. Así es, hablamos de las personas Cáncer.

Después de mucho tiempo de espera, por fin nos encontramos en la etapa que exactamente colinda con la mitad del año y, con ello, damos inicio a una de las épocas más brillantes por celebrar (para algunos); la Cáncer season, del 21 de junio al 22 de julio. Un lapso en el calendario zodiacal donde recordamos a las personas más versátiles, cambiantes, aspiracionales y creativas que tenemos en nuestra vida. Y sí, esa esencia también está en el cine, dentro y fuera del set. Por eso, aquí en el Horóscopo cinéfilo, te compartimos nuestra lista de los actores cáncer más top de la industria.

Chris Pratt (21 de junio)

Chris Pratt, actor cáncer
Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Iniciamos esta recopilación zodiacal con una de las estrellas más exitosas actualmente en el mundo de Hollywood: Chris Pratt. Conocido no solo por interpretar a un superhéroe de Marvel, sino por ser un comediante, además de ya haberse transformado en Garfield y el plomero más popular de los videojuegos, este actor es la genuina representación de las personas cáncer que, como sabemos, suelen probar de todo y les gusta explorar la vida dando dos pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás para encontrar su camino.

Meryl Streep (22 de junio)

Meryl Streep
Only Murders in the Building

Nadie dijo que los cáncer no pueden ser elegantes y metódicos, y Meryl Streep es la gran condensación de estas virtudes dentro del signo. Tan apasionada como muchos de sus personajes, esta estrella del cine se ha desvivido por siempre entregar sus mejores papeles y, como un verdadero icono de su signo, busca estar en armonía con su propio ser, ya sea haciendo una comedia, un drama o siendo la mujer más badass de la moda.

Jacob Elordi (26 de junio)

Jacob Elordi, actor cáncer
Euphoria

El carisma y la intensidad también son 2 de los rasgos más grandes de las personas cáncer. Cuando suelen dar un paso en la vida, los portadores de este signo sí o sí van a la segura y persiguen sus sueños, y un claro ejemplo de ello es el camino de Jacob Elordi, quien, con 9 años de carrera, ya se encargó de perfilarse como una de las estrellas más codiciadas de Hollywood y, asimismo, promete llegar más arriba. Su talento y profundidad actoral lo posicionaron no solo para ser el mismísimo rey del rock & roll en Priscilla, sino que es el enigmático e intenso galán del que todos nos enamoramos en Euphoria.

Margot Robbie (02 de julio)

Barbie
Barbie

Cuando piensas en el signo cáncer, tal vez no te imaginarías a Barbie dentro de la ecuación, pero la verdad es que, si Margot Robbie logró conseguir el papel de la muñeca más popular del mundo, no solo tuvo que ver con su gran talento y energía propositiva dentro del séptimo arte, sino que al igual que la muñeca, esta actriz está dispuesta a ser “lo que ella quiera ser” todo el tiempo y, como un verdadero cáncer, está más que lista para siempre aspirar a más. Soñadora y deslumbrante, Robbie saca a relucir la mirada más creativa de todos los de su signo.

Tom Cruise (03 de julio)

Top Gun: Maverick

Quizá ya lo habrás imaginado con los candidatos anteriores, pero algo que muchas veces define a las personas cáncer es su gran pasión e intensidad por la vida. Sea en el ámbito que sea, los portadores del símbolo del cangrejo están siempre listos para lo desconocido con su gran caparazón resistente, y (probablemente) es por esa razón que Tom Cruise no le teme a nada. El actor, productor y escritor no solo sabe dar los mejores golpes del mundo y crear las acrobacias más duras del cine, sino que también es un hombre multifacético que entiende el concepto de la vida; siempre explorar lo nuevo.

Maya Hawke (08 de julio)

Maya Hawke
Stranger Things

Los cáncer son personas creativas y soñadoras que, usualmente están destinados a ser grandes artistas y, ese es el claro ejemplo de Maya Hawke. Aunque la joven actriz sea hija de Uma Thruman y Ethan Hawke, es seguro que su talento y vocación por la actuación no le fue heredado, sino que poco a poco ha ido construyendo su camino por medio del esfuerzo y constancia. Ella quizá deja entrever una parte muy común pero poco hablada de los portadores de este signo, y eso es que, en el fondo, al igual que los cangrejos, los cáncer suelen ser personas retraídas, sensibles y muy sinceras. Rasgos que, de por sí, no son muy comunes dentro del medio.

Tom Hanks (09 de julio)

Un vecino gruñón

¿Recuerdan cuando dijimos que los cáncer son personas brillantes y soñadoras? Pues otro candidato idóneo que, seguramente, ondea la vandera de su signo desde muy alto es Tom Hanks. Al igual que muchos de sus compañeros, el actor es una estrella que irradia energía por su gran creatividad y pasión por la vida. La comedia, las lágrimas y uno que otro drama oscuro son su canal de voz por el que transmite todas sus emociones e ideales a través de la gran pantalla. En tu caso ¿cuál es la versión que más te ha gustado ver de este cáncer en el cine?

Harrison Ford (13 de julio)

Harrison Ford, actor cáncer
Star Wars: El ascenso de Skywalker

Valiente e intrépido son dos de las primeras cosas en las que piensas cuando te hablan de Harrison Ford, y gran parte de su carisma en la gran pantalla, como para convertirse en todo un caza recompensas y un arqueólogo, tiene que ver con su signo. El actor es uno de los cáncer más versátiles y aspiracionales que verás en Hollywood. Con una carrera de 6 décadas, el productor y cineasta se ha dedicado a hacer de todo por su gran amor al séptimo arte y su implacable necesidad de nuevos retos.

Vin Diesel (18 de julio)

Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel no solo se encargó de crear una se las sagas más icónicas dentro de la gran pantalla, sino que, fue gracias a Rápidos y Furiosos que el actor encontró el lugar idóneo para soltar cada una de las piezas de su persona y mostrarnos todo lo que son las personas cáncer. Su amor, pasión, sobreprotección y tranquilidad que encapsuló en Toretto, sin duda, son el gran referente con el que más de un cáncer se ha identificado en las salas de cine.

Benedict Cumberbatch (19 de julio)

Benedict Cumberbatch. actor cáncer
Sherlock Holmes

Pocas veces se habla de la astucia y dedicación que tienen las personas cáncer en su vida, pero un claro ejemplo del gran compromiso que tienen los portadores de este signo es el mismísimo Benedict Cumberbatch, quien, a la par que sus demás colegas cáncer, es tan entregado y versátil para dejar todo su ser en la actuación, ya sea en el cine o el teatro, pero su amor por su carrera va mucho más allá que el de muchos al ser una de las personas más arraigadas y comprometidas con crear una interpretación fidedigna y compleja de cada papel que obtiene. Como todo un cáncer, a este actor le gusta explorar lo que sea, desde un superhéroe de Marvel, hasta convertirse en el detective más ingenioso de toda la historia.

Bonus

Siendo objetivos, la cantidad de actores cáncer que actualmente brillan en Hollywood es imposible de consagrar en un listado de 10 puestos, por lo que aquí te compartimos un par de estrellas más que forman parte de este signo zodiacal:

  • Danna Paola (23 de junio)
  • Erin Moriarty (24 de junio)
  • McKenna Grace (25 de junio)
  • Ariana Grande (26 de junio)
  • Tobey Maguire (27 de junio)
  • Sam Clafin (27 de junio)
  • Camila Mendes (29 de junio)
  • Lidsey Lohan (02 de julio)
  • Patrick Stewart (03 de julio)
  • Sylvester Stallone (06 de julio)
  • Kevin Hart (06 de julio)
  • Will Ferrell (26 de julio)
  • Robin Williams (21 de julio)
  • Selena Gómez (22 de julio)
  • Willem Dafoe (22 de julio)

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Hay presión por Beyond the Spider-Verse? Esto dice el compositor de la saga
Nota anterior ¿Hay presión por Beyond the Spider-Verse? Esto dice el compositor de la saga
¿Se arrepiente? Russell Crowe revela por qué rechazó El señor de los anillos
Nota siguiente ¿Se arrepiente? Russell Crowe revela por qué rechazó El señor de los anillos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *