Estas 10 estrellas juveniles conquistarán Hollywood

¡Serán leyendas! Estas son las 10 estrellas juveniles que conquistarán Hollywood

  • 0
  • 167 views

El compromiso y profesionalismo hizo de estas estrellas las más cotizadas del momento.

Tras mucho tiempo de trabajo, creatividad y versatilidad para cada papel que han realizado en sus últimos años de carrera, estos 10 actores y actrices son reconocidos por la prensa internacional como las estrellas juveniles que, en el futuro, conquistarán Hollywood (sí, aún más). Entérate de quiénes son.

Desde hace muchos años se está hablando en la industria del entretenimiento acerca de la gran mutación por la que está atravesando Hollywood desde que inició el género de los superhéroes en el cine y, asimismo, desde que se involucraron nuevas tecnologías (como la inteligencia artificial) para la creación de historias.

Algunas estrellas y expertos longevos y consolidados en la escena ya afirmaron que, actualmente, no hay estrellas dignas de ser reconocidas en Hollywood, pues con un buen aspecto, un sólido manejo de imagen y la oportunidad de aparecer en los éxitos super heróicos taquilleros del momento, se cree que algunos actores no son los más talentosos del momento, sino los más populares.

Ahora, tras mucho tiempo de especulación sobre el tema, un nuevo discurso llegó para coronar a algunos talentos en específico como las estrellas juveniles más exitosas y que, en el mañana, serán los líderes de “la ciudad de los sueños”, pero ¿quiénes son?

Las estrellas del mañana

La la land

La mañana de este viernes 24 de mayo del 2024, The Hollywood Reporter publicó un reportaje en el que, con base en el análisis de la taquilla, la producción cinematográfica y la popularidad entre las nuevas generaciones, proclamó a los que serán las estrellas más exitosas de Hollywood en el futuro.

Desde nombres como Tom Holland, Mia Goth, Sabrina Carpenter, Finn Wolffhard, Elle Fanning, Barry Keoghan, Milly Bobbie Brown, Hunter Schafer, entre otros, la variedad de candidatos a las estrellas juveniles más exitosas en Hollywood es interminable. Sin embargo, a diferencia de generaciones pasadas, la lista de nombres de hoy en día es mucho más versátil y amplia para el talento. Pues, hoy en día, las estrellas pueden pasar del drama, al canto hasta la ciencia ficción en un instante, como lo comentó uno de los ranqueados, Glen Powell, en el reportaje:

“¿Nos vamos a encontrar buscando los mismos papeles? Absolutamente, pero ¿estamos en una competencia? No. Hacemos cosas diferentes.”

Con una huella más grande y trascendente para distintos géneros del cine, 10 estrellas se están convirtiendo en referentes del éxito en Hollywood. Checa aquí el listado completo (sin ningún tipo de orden):

Austin Butler

Austin Butler
El club de los vándalos

Conocido por ser el nuevo galán de la pantalla grande, Austin Butler es un actor que lleva más de una década en la industria del entretenimiento, pero su gran salto a la fama llegó cuando, tras hacer un cambio radical de su persona, logró interpretar al rey del rock & roll, Elvis, de una manera única. Con una interpretación profunda y sólida, esta estrella ya se reconoce por ser una de las más comprometidas en cada uno de los papeles que deja en la gran pantalla y, tal como lo hizo en la secuela de Duna, es capaz de sorprendernos cuando menos lo esperemos.

Florence Pugh

Florence Pugh
Duna: Parte 2

Dando el salto desde los filmes independientes hasta las películas más taquilleras del mundo, Florence Pugh se ganó el corazón de todo el público con sus icónicas interpretaciones en los relatos de terror más oscuros y las historias más grandes que hemos visto en el cine. Su talento y compromiso la hacen una actriz idónea para hacer el proyecto que sea, desde Oppenheimer, No te preocupes, cariño, Duna: Parte 2, hasta Midsommar.

Timothée Chalamet

Timothée chalamet
Hasta los huesos

Si hay un actor masculino juvenil que ya se considera el más prolífico del momento, ese, para muchos, es Timothée Chalamet. La estrella de 28 años se ha abierto a trabajar en todos los géneros posibles y, desde explorar el romance, el drama, la fantasía, o la ciencia ficción, se ha coronado como una de las figuras más versátiles para llevar cada papel a la gran pantalla.  Actualmente, el actor británico participó en 2 de los proyectos más taquilleros de los últimos años; Duna: Parte 2 (700 MDD) y Wonka (632 MDD). Próximamente lo veremos interpretando a Bob Dylan en A Complete Unknown.

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney, estrella juvenil de Hollywood
Con todos menos contigo

La exprotagonista de Euphoria ha trabajado por muchos años para consolidar su nombre en Hollywood y, tras entregar uno de los papeles más memorables en la televisión mientras hacía películas independientes, dio el salto definitivo a las salas de cine al participar en algunos de los estrenos más importantes en la taquilla mundial; Había una vez en Hollywood, Nocturne o Los voyeristas.

Recientemente la actriz brilló como nunca al revivir las romcoms en su primera película que produjo, Con todos menos contigo, junto a Glen Powell, donde dio una verdadera historia de amor entretenida y sexy que, asimismo, recaudó más de 220 millones de dólares (MDD) a nivel mundial. En unos cuantos días la veremos cambiar de filtro para aterrarnos a todos con Inmaculada.

Zendaya

Primeras reacciones de Desafiantes, Zendaya.
Desafiantes

Zendaya es conocida por las nuevas generaciones de espectadores desde hace muchos años. Su paso por proyectos como A todo ritmo o Amienemigas la hicieron una de las niñas talento más populares del momento, pero fue gracias a su trabajo en proyectos como Euphoria o El gran Showman que logró cambiar su imagen y evolucionar a una actriz más madura. Esto la llevó a participar en 2 de las sagas más taquilleras del cine contemporáneo; Spider-Man y Duna. Tras posicionarse en el cine, el mundo de la moda, el baile y el canto, la actriz estadounidense está lista para convertirse en una estrella más grande y, en una etapa adulta de su carrera, dominar Hollywood como pocos.

Glen Powell

Glen Powell se va de hollywood, deja la actuación
Con todos menos contigo

Al igual que Butler, Glen Powell ha intentado conquistar la industria del entretenimiento desde hace más de una década. El actor comenzó a trabajar en películas infantiles desde que era niño, sin embargo, fue tras muchos años de esfuerzo y papeles menores que comenzó a abrirse más y más espacios enfrente de la cámara.

Su participación en proyectos como Set It Up o Los indestructibles 3 fue vital para conseguir codo a codo junto a Tom Cruise en la secuela de Top Gun y convertirse en una de las figuras más codiciadas por los fans. Su fama y posición en Hollywood creció aún más tras hacer un dúo inolvidable junto a Sydney Sweeney en Con todos menos contigo. Ahora, con varios proyectos en puerta para el futuro, entre ellos Cómplices por engaño, el actor tiene un futuro brillante como un nuevo encanto de la cámara.

Jenna Ortega

Jenna Ortega
The Miller’s Girl

Tras participar en sagas como Scream y X, Jenna Ortega se abrió un claro y rápido camino entre las estrellas más amadas por los espectadores juveniles al convertirse en una total scream queen de la gran pantalla que, más allá de asustarse, terminó hipnotizando al público con sus brillantes ojos. Después, al participar en Merlina, la actriz de 21 años se hizo aún más popular al mostrar su lado más oscuro y gótico entre la familia Adams y, a su vez, conquistar a la generación Z con el icónico baile de Tik Tok. Próximamente esperamos que su reinado del terror continue sumando muchos más seguidores en Beetlejuice Beetlejuice, la nueva cinta de Tim Burton.

Jacob Elordi

Jacob Elordi
Saltburn

Tal como sus dos compañeras en este listado, Elordi se posicionó rápidamente en Hollywood gracias a la fama y furor que causó Euphoria entre la industria del entretenimiento. Sin embargo, además de cautivar a todo el publico con su belleza en este proyecto y El stand de los besos, el actor estadounidense dio un giro enrome en su carrera al mostrar su gran versatilidad como artista y también poder entrar en el lado oscuro, intenso y dramático de algunas de las historias más importantes del momento.

En Priscila vimos a la estrella de 26 años convertirse en Elvis y mostrar un rostro serio y dominante hacia su pareja. Su talento le abrió el paso para adentrarse en películas aún más autorales como Oh, Canada!, la cual recién se estrenó en Cannes 2024, o la versión de Frankenstein de Guillermo del Toro. Estos papeles solo pueden ser un parteaguas para próximos proyectos más grandes e intensos en niveles narrativos, por lo que habrá que esperar para ver qué nuevos rostros tomará el actor en un futuro.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy
El menú

Anya Taylor-Joy creció de manera muy determinada y práctica en el mundo del cine. Su debut en La bruja de Robert Eggers fue el escenario perfecto para adentrarse en papeles mucho más sangrientos y bizarros dentro de las películas y, tras participar en varios proyectos como Fragmentado, Gambito de dama, El misterio de Soho o El menú, la actriz con ascendencia argentina no solo parecía formar un camino sólido en el género del terror y el drama, sino que también ganó una enorme popularidad que, entre proyectos oscuros y juveniles logró captar la audiencia de todos los niveles.

Con el estreno de Furiosa, parece que la también productora ya está lista para demostrar todo de lo que es capaz y qué tan independiente es como para buscar los papeles que sean más interesantes, distintos y prolíficos para su carrera.

Paul Mescal

Paul mescal
Aftersun

Esta estrella de 28 años es un encantador que en un minuto supo cómo atrapar la atención y cariño de todos los espectadores que lo han visto en los últimos años. Si bien el actor irlandés inició su carrera hace más de 10 años en el teatro de Dublín, el actor giró la ruta de su formación profesional hace un par de años para dominar la escena audiovisual a nivel mundial. Con pocos papeles independientes, Mescal obtuvo su oportunidad de oro al presentar uno de los romances más profundos al interpretar a Connell Waldron en Normal People.

Posterior a esto, su participación en La hija oscura y Aftersun le dieron toda la atención del mundo y lograron cementar su voz actoral en el cine dramático. Además de obtener el reconocimiento de la crítica al lograr la nominación en los Oscar por Aftersun y Todos somos extraños, el actor ahora buscará cambiar de género y dominar la taquilla mundial con su papel protagónico en su próxima película de acción; Gladiador 2, donde interpretará a Lucius.

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿En quiebra? Glen Powell cuenta cómo le afectó el retraso de Top Gun: Maverick
Nota anterior ¿En quiebra? Glen Powell cuenta cómo le afectó el retraso de Top Gun: Maverick
¿Soportará?: Pese a caída en ventas, Embracer predice que El Señor de los Anillos lo salvará
Nota siguiente ¿Soportará?: Pese a caída en ventas, Embracer predice que El Señor de los Anillos lo salvará
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *