Critics Choice Awards 2024: Harrison Ford recibe homenaje por su trayectoria

  • 0
  • 508 views

De aventurero, hasta presidente: la trayectoria de Ford comprende más de 50 años en el cine.

Este domingo, el actor Harrison Ford recibió el premio al Logro Profesional a manera de homenaje a su trayectoria, en los Critics Choice Awards 2024.

La edición anual de los Critics Choice Awards es un evento que celebra lo más destacado del cine y la televisión. En esta 29 edición, Harrison Ford asistió junto con su esposa, la actriz Calista Flockhart, en la alfombra roja de este evento, en Santa Mónica, California.

Como parte de esta premiación, Harrison Ford recibió un homenaje este 14 de enero con el premio Critics Choice a Logro Profesional.

De aventurero, hasta presidente: la trayectoria de Ford

Fue presidente de los Estados Unidos, un arqueólogo y aventurero, un mercenario espacial, un sheriff, un detective, y muchas otras vidas, en más de 60 películas. Harrison Ford fue la figura homenajeada en la 29 entrega de los Critics Choice Awards.

Con más de 50 años de carrera, Harrison Ford acumula una lista bastante larga de películas y series en las que ha sido actor.

Además, Ford también fue nominado a Actor de reparto por su actuación en una serie de comedia Actualmente, el actor de 81 años también protagoniza junto a Helen Mirren otra serie televisiva.

Un hombre “con suerte”

Harrison Ford es uno de los actores más queridos por la crítica, y también fue de los más ovacionados esta noche de entrega de los Critics Choice Awards 2024.

Luego de recibir el premio – homenaje por su Logro Profesional, Harrison Ford ofreció un discurso de aceptación en el que reconoció que se encuentra ahí por una combinación de suerte y trabajo:

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche para ver en qué se está convirtiendo nuestro negocio y ver a toda la gente talentosa que está obteniendo oportunidades que probablemente no habrían existido en la primera parte de mi carrera. Estoy muy feliz por eso. Estoy aquí por una combinación de suerte y el trabajo de directores, escritores y cineastas maravillosos. Me siento enormemente afortunado”, dijo Ford durante su discurso.

Ford también reconoció el apoyo de su esposa, Calista Flockhart, quien lo acompañó en la ceremonia. Y luego de bajar del escenario, los aplausos y los abrazos de reconocimiento no se hicieron esperar.

Ford ha recibido muchos reconocimientos, desde una Palma de Oro por su trayectoria, también tiene un premio Albert R. Broccoli Britannia, de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, y el Lifetime Achievement Award del American Film Institute, entre otros.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Critics Choice Awards 2024: Lista completa de ganadores
Nota anterior Critics Choice Awards 2024: Lista completa de ganadores
Mejores looks de alfombra roja en los Critics Choice Awards 2024
Nota siguiente Mejores looks de alfombra roja en los Critics Choice Awards 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *