La estrella de Hollywood amó su pequeño papel, conoce por qué.
Aunque hoy en día ya es una estrella internacional, Glen Powell continúa recordando sus inicios en la actuación y, como uno de los papeles más importantes en su ascenso, confesó cómo se siente tras aparecer en Batman: El Caballero de la Noche.
No hay duda alguna de que Glen Powell es uno de los actores en ascenso más grandes del momento. Tras su trabajo en Top Gun: Maverick y su dupla de amor en Con todos menos contigo, el actor estadounidense conquistó el corazón del público internacional con su carisma. Y por el momento, le esperan papeles más grandes dentro del cine y la televisión. Pero el actor sabe que su fama no es cosa de suerte, sino que tuvo mucho que ver con su arduo trabajo y apertura para aceptar desde proyectos independientes hasta papeles pequeños.
Justamente, uno de estos papeles que le cambió la vida fue su personaje de banquero que aparece en Batman: El Caballero de la Noche asciende, una de las películas éxito de Christopher Nolan y que, a la vez, amplió la manera de contar historias del vigilante de Gotham.
Cabe recordar que, si bien, su personaje fue pequeño, tuvo un épico encuentro con Bane, el villano del murciélago que, en ese momento, buscó hacerse del dinero del banco.
¿Cómo se siente por salir en la cinta?
En una declaración en retrospectiva a sus primeros papeles en el cine, Glen Powell afirmó ante Vanity Fair que este fue uno de los papeles más importantes de sus inicios gracias a la sensación de grandeza que tuvo en el set, además de que es bien sabido que el actor es gran fan de Batman.
“Lo recuerdo todo. Nunca olvidas la sensación. Es algo que llevo a todos los sets en los que entro ahora, la reverencia por estar en un set en general. Pero en Dark Knight Rises recuerdo la sensación de entrar en un set y saber que todo el mundo quería estar en él”, explicó.
Powell confesó que, aunque su papel sería pequeño en el proyecto, buscó unirse a la saga de Nolan en muchas ocasiones y “audicionó varias veces para él”, ya que, sencillamente, quería dar pasos más grandes. ¿Y qué mejor que crecer al lado de un director leyenda?
“Iba a trabajar con el mejor director del planeta, Christopher Nolan. Y estás ahí sentado y de repente entra Tom Hardy como Bane. Es eléctrico. Es como estar fuera del cuerpo. Fue una de esas películas en las que no pasaba nada en mi vida. Estaba luchando por cada centímetro. Y cuando Christopher Nolan te incluye en su película, es una validación difícil de explicar”, afirmó el actor.
Al respecto de su latente ascenso en el cine y el hecho de trabajar con Nolan a tan temprana época, Glen afirmó que ya tuvo la oportunidad de hablar con el director ganador del Oscar sobre lo curioso de su colaboración. Con ello, el actor afirmó que incluso el cineasta se siente afortunado de su aparición en el proyecto.
“Nos hemos cruzado en diferentes cosas. Le vi durante su increíble carrera en Oppenheimer, y está muy orgulloso de haberme elegido pronto. Estoy muy agradecido de que se arriesgara”, dijo Powell.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.