Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: ¿Qué tipo de fantasma eres? - Paloma & Nacho

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: ¿Qué tipo de fantasma eres?

  • 0
  • 113 views

¿Eres Gozer o un Hombre Malvavisco?

¿Qué tipo de fantasma eres de acuerdo con tu personalidad? Veamos.

Si tu personalidad no está muy desarrollada que digamos, te sientes insustancial y nadie te pela, y tu interacción con el ambiente es mínima y enigmática, eres un fantasma de Clase I. Como la voz que asusta a Winston en Ghostbusters II.

Te enfocas en el aquí y ahora. La manipulación es lo tuyo, pero eres inconsistente, divagas con frecuencia y te sientes incompleto. Si es así, eres un fantasma de Clase II, como la baba rosa de la tina o las cabezas empaladas de Ghostbusters II.

Eres sociable, apasionado y te mezclas con facilidad, pero prefieres ser reservado en asuntos personales y nadie sabe nada de tu pasado, lo que te permite ser escurridizo y difícil de atrapar. Déjame decirte que eres un fantasma Clase III, como el minero de Ghostbusters: El legado o el fantasma cachondón de Ghostbusters.

Al principio das miedo, pero una vez que te conocen, eres el alma de la fiesta. Tu personalidad carismática y atractiva te facilita tener a tu rebaño bien checado. ¿Te identificas? Entonces eres un fantasma de Clase IV, como la bibliotecaria de Ghostbusters, Vigo el Cárpato de Ghostbusters II o Egon Spengler de Ghostbusters: El legado.

Si eres, impredecible, tienes mucha carga emocional, no le dices que no a ninguna reunión donde vas a comer gratis, no te importa el qué dirán y cuando te dan la mano agarras el pie, entonces eres un fantasma Clase V, como Slimer de Ghostbusters I y II, o el Muncher y los minipufts de Ghostbusters: el legado.

Si eres sumiso, obedeces fielmente al patrón, pero también eres perfeccionista, implacable y nadie se interpone entre tú y la fecha de entrega, entonces eres un fantasma Clase VI, como Zuul y Vinz Clortho de Ghostbusters y Ghostbusters: El legado.

Y si eres malévolo, poderoso, te gusta tener achichincles, pides cosas tronando los dedos y diciendo “rapidito”, y eres team frío, entonces eres un fantasma Clase VII, como Gozer el Gozeriano y el Hombre de Malvavisco de Ghostbusters.

¿Qué fantasma eres? Déjalo en los comentarios, etiqueta a tu amigo fan de las manifestaciones paranormales y, para celebrar el 40 aniversario de Ghostbusters, no te pierdas el estreno de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, que reunirá al equipo joven de cazafantasmas con el equipo clásico para combatir a una nueva horda de espectros comandados por una nueva entidad demoníaca que amenaza con establecer una nueva era de hielo en la Tierra. Y, pues, cuando eso pasa, ¿a quién vas a llamar?

Qué fantasma eres de Ghostbusters

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Furiosa: Revelan que la película tendrá su estreno en importante festival
Nota anterior Furiosa: Revelan que la película tendrá su estreno en importante festival
Monkey Man: El despertar de la bestia – Tráiler y todo sobre la película producida por Jordan Peele
Nota siguiente Monkey Man: El despertar de la bestia – Tráiler y todo sobre la película producida por Jordan Peele
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *