Nuevas imágenes de Anya Taylor-Joy como Furiosa

Furiosa: Nuevas imágenes muestran a Anya Taylor-Joy lista para entrar a la acción

  • 0
  • 184 views

El ascenso de esta guerrera está más cerca que nunca.

Con la inminente llegada de Furiosa a las salas de cines en un par de semanas, la temperatura ha ido aumentando y, como el encendido de motores de este viaje, han salido nuevas imágenes de Anya Taylor-Joy como la joven Furiosa.

Hace casi 10 años se estrenó Mad Max: Furia en el camino y, como una de las sorpresas menos esperadas para ese año, la cinta se convirtió en un éxito total que, regresando al mundo de Geroge Miller, nos contó una historia épica y sangrienta sobre una versión postapocalíptica de la tierra.

La cinta seguía la historia de supervivencia a través de la Ciudad de la gasolina. Sin embargo, la cuarta entrega de esta saga fue tan aclamada que no solo Tom Hardy tuvo la oportunidad de brillar como el protagonista, sino que todos quedamos enamorados de Imperator Furiosa, la lugarteniente que fue interpretada por Charlize Theron. Su popularidad fue tanta que, ahora, a muchos años de su estreno, estamos a punto de ver el primer spin-off de esta saga, el cual contará con Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa. Con su estreno tan cercano, cada vez tenemos más y más detalles de este proyecto.

Las imágenes de Furiosa

Anya Taylor Joy como Furiosa, nuevas imágenes.
Foto: Vía EMPIRE

Como parte de la nueva edición de la revista EMPIRE, Warner Bros. Pictures ha lanzado nuevas imágenes sobre la nueva película de la saga de Mad Max. En ellas, en primera parte, tenemos un vistazo oficial de Anya Taylor-Joy en lo que parece ser una base de motociclistas. Con maquillaje en la frente, ojos de color azul y una ropa desgastada, la joven guerrera se ve forzada a adaptarse a su nuevo hogar.

Imágenes de Furiosa.
Foto: Vía EMIRE

Dentro de la segunda imagen, la cual es la portada de la revista, logramos ver a Furiosa en un desierto desolado y con su clásico look; con cabello corto, su brazo con prótesis y un arma lista para ser disparada. Sin embargo, lo que más llama la atención, es que este nuevo vistazo nos deja ver más a detalle la apariencia de Chris Hemsworth como Warlord Dementus. En esta nueva cinta, Hemsworth dejará el manto de superhéroe para convertirse en un verdadero villano y tomar los caminos del desierto.

¿Cuáles son los nuevos detalles de Furiosa?

cannes mad max furiosa

En entrevista con el medio internacional, el director de la cinta, George Miller dio a conocer nueva información detrás de la producción de furiosa, contando que, como se anticipaba, esta cinta explorará más detalles acerca del personaje de Theron y cómo es que llegó al punto en el que se encontraba dentro de Mad Max: Furia en el camino.

“La historia es la saga de Furiosa y cómo es sacada de su hogar, y pasa el resto de su vida intentando volver. [En] Furia en el camino, la historia se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches. Esta película sigue la historia que transcurre directamente en Fury Road, durante 15 años. Incluso para los fans de Mad Max de toda la vida, va a ser un viaje único e inesperado.”

Como lo cuenta el cineasta australiano, la versión que nos dará Anya será una Furiosa completamente distinta a la que conocemos, “es un animal diferente” y, asimismo, el viaje será diferente:

“Tiene muchas localizaciones diferentes. Es una odisea. Sin duda”, afirmó Miller.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Sí les gustó? Esto dicen las primeras reacciones de Kung Fu Panda 4
Nota anterior ¿Sí les gustó? Esto dicen las primeras reacciones de Kung Fu Panda 4
¿Quién es quién en IntensaMente 2? Conoce a las nuevas emociones de la película
Nota siguiente ¿Quién es quién en IntensaMente 2? Conoce a las nuevas emociones de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *