¿Repetirán el éxito de la agrupación que las dio a conocer?
Hace unos meses se dijo que el grupo FIFTY FIFTY daría inicio a una nueva etapa en su trayectoria. Para ello recurrió al talento de cuatro nuevas integrantes y una nueva imagen ane la audiencia. Pronto se supo que Aran, Saena y Sio, exintegrantes de FIFTY FIFTY, formarían un nuevo grupo, el cual acaba de presentarse en redes sociales: Ablume.
Por medio de X, la agrupación le dio la bienvenida a sus nuevos seguidores. Una fotografía de sus integrantes acostadas en el pasto, y acompañadas de guitarras y un micrófono sirvió como presentación oficial.
“Hola somos ablume.
¡ARAN, SAENA y SIO aportarán cada una sus colores únicos a nuestra historia y estamos agradecidos por su apoyo en el camino!”
También se publicó una imagen donde el grupo describía un Cosmos, la planta que muchos asumieron como representativa de la nueva agrupación.
“‘Alegría” y “Armonía’: el cosmos, con sus delicados pétalos meciéndose con la brisa otoñal, encarna una sensación de pureza y paz. También es conocida como una flor que simboliza la armonía con la naturaleza”.
Los fans que las conocieron en FIFTY FIFTY demostraron su cariño. Les desearon el mejor de los éxitos en esta nueva aventura, y algunos incluso arrobaron a más personas para difundir la llegada de este nuevo proyecto musical.
- Te puede interesar: ¿Cuál es la polémica que envuelve a NewJeans?
Cabe mencionar que la salida de Aran, Saena y Sio no fue en los mejores términos. Miembros del grupo sorprendieron a fans y a la industria en general con una disputa legal que originó muchas dudas y terminó en un juicio importante. En diciembre de 2023, la compañía ATTRAKT puso una demanda en contra de las tres jóvenes y sus padres. ¿La cifra en cuestión? $9.41 millones de dólares.
La disputa se originó tras la decisión de estas tres integrantes de abandonar la compañía y firmar con una nueva agencia. ATTRAKT alegó que las artistas habían incumplido sus contratos exclusivos y que, al abandonar la agencia antes de tiempo, estaban violando los términos de dichos contratos. También se dijo que la salida de las tres integrantes había causado un daño económico significativo a la compañía, ya que FIFTY FIFTY estaba comenzando a ganar popularidad y la pérdida de estos miembros afectaba directamente sus ingresos.
En aras de trabajar bajo condiciones más favorables, y conseguir más transparencia respecto a sus finanzas y beneficios, las jóvenes se aventuraron en la creación de lo que hoy conocemos como Ablume. ¿Lograrán el mismo éxito que alcanzaron con FIFTY FIFTY? Sin duda estaremos al pendiente para conocer qué traen Aran, Saena y Sio con su nueva propuesta.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.