Estrenos en Cinépolis para disfrutar vacaciones de Semana Santa

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

  • 0
  • 123 views

Vive la pasión por el cine esta temporada.

Esta temporada de Semana Santa es la oportunidad ideal para vivir historias intensas en la sala cinematográfica. Vive la pasión por la pantalla grande con los estrenos de Cinépolis.

Además de los clásicos de la temporada: Los diez mandamientos (1956)Ben-Hur (1959)La historia más grande jamás contada (1965), los mayores clásicos del cine bíblico, la temporada de Semana Santa es ideal para disfrutar el tiempo en el cine. Anímate, y vive la experiencia con los últimos estrenos:

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Ésta es la quinta película del Monsterverse y muestra a los legendarios titanes Godzilla Kong uniéndose para enfrentar una amenaza que podría acabar con el mundo y que es tan aterradora que ninguno de los dos podría sobrevivir solo.

Kung Fu Panda 4

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Tras 8 años del estreno de la última película de Kung Fu Panda, Po está de regreso y más bárbaro que nunca en esta cuarta entrega de la franquicia. Tan sólo mira las primeras reacciones de la cinta para que te animes a verla.

Ghostbusters Apocalipsis

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

La familia Spengler se unirá a los Cazafantasmas originales para enfrentar una fuerza maligna que se desata cuando descubren un antiguo artefacto. Todo a su paso quedará frío y la única manera en la que podrán escapar de esto es utilizando todo el ingenio de su legado, pero también su amistad y muchos gadgets increíbles. ¿Quieres más razones para verla esta temporada de Semana Santa?

Garra de hierro

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Una historia basada en hechos reales. Algunos medios aseguran que se trata del mejor papel de la carrera de Zac Efron hasta ahora. Una película biográfica deportiva basada en la vida del luchador profesional Kevin Von Erich y la familia Von Erich. Producida y distribuida por A24. Después de ver Garra de hierro te quedarás con ganas de conocer más sobre la historia de esta familia. 

Duna: Parte Dos

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Uno de los estrenos más esperados de este 2024, y qué mejor que aprovechar los días de Semana Santa para ver la secuela de esta historia de ciencia ficción bajo la dirección de Denis Villeneuve. La realización de Duna: Parte 2 fue difícil ante la extravagancia de su historia. Y al parecer, para lograr construir el guión de esta segunda parte, el director no sólo debió ser fiel a la historia del escritor Herbert, sino, buscar consolidar un argumento mucho más creíble y tangible para su protagonista.

Noche de bodas

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Osvaldo Benavides se aventura por primera vez la dirección formal de un largometraje. El reparto estelar brilla con su actuación y la de Ludwika Paleta, que aporta una química única a la historia. Una emocionante mezcla de romance y comedia en un contexto de enredos matrimoniales. Mira el tráiler.

SUGA Agust D Tour’d-day The Movie

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

¡ARMY! Esta película tienen que verla, sí o sí. Conocido sobre todo por su reputación de ser uno de los idols más reservados del ultrafamoso grupo de k-pop, lo cierto es que Suga es alguien con muchas facetas, las cuales, hasta ahora, no son tan conocidas. Y si no has estado en alguno de sus conciertos, en las salas de Cinépolis podrás vivir la experiencia como si estuvieras ahí.

Canta y no llores

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Cuatro mujeres están decididas a enfrentar sus conflictos con amor, sazón y música, en esta comedia mexicana. Bajo este título llega al cine esta cómica historia dirigida por Félix Sabroso. Una película vibrante cuya producción en su mayoría se grabó en República Dominicana, y que presenta el primer papel protagónico de la actriz y comediante Michelle Rodríguez. Aquí todo lo que debes saber de esta película.

Arácnidos

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Retamos tu valentía y osadía con esta película. Kaleb es un joven que vive de pequeños trabajos. Fascinado por los animales exóticos, encuentra una araña venenosa en un bazar y se la lleva a su apartamento. Sólo le toma un momento escapar y reproducirse, convirtiendo el lugar en una terrible trampa de telaraña… Ya te imaginarás la tensión que se comparte con su protagonista. Y por si fuera poco, aquí cinco momentos sorprendentes de arañas en películas.

El jardín de las palabras

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Como uno de los directores promesa de la animación mundial, Makoto Shinkai es uno de los animadores más prolíficos de los últimos años.  Traída como un estreno especial de +Que Cine, esta película llega a las salas de cine mexicanas a más de 10 años de su estreno original. Y por eso, para que te prepares para ver esta joyita de la animación japonesa, checa todo lo que debes de saber de ella.

Rescate imposible

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Nadie se quedará atrás en esta nueva película que protagonizan dos hermanos Hemsworth junto a Russell Crowe. ¿Te gustan los filmes de acción belicosas, que te mantengan con los nervios de punta? Entonces este es uno de los estrenos que te va a interesar ver en Semana Santa. Mira aquí el tráiler.

Imaginario: juguete diabólico

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Esta es una historia de Blumhouse que pretende quitarle toda la inocencia enternecedora a los amigos imaginarios: “No es imaginario, y no es tu amigo”. Dirigida por Jeff Wadlow —responsable también de películas como Kick-Ass 2 (2013)—, plantea hasta qué punto los amigos imaginarios pueden llegar a ser reales, y cuál sería su verdadera naturaleza. Entérate más aquí.

Lazos de vida

Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa

Estos días de Semana Santa no puedes dejar pasar esta cinta, uno de los estrenos con mejor recibimiento, pues marca el regreso protagónico de Anthony Hopkins en el cine. Ahora, con lo que muchos llaman “una interpretación magistral”, parece que el actor británico sumará uno de sus proyectos más conmovedores gracias a esta nueva película con Garantía Cinépolis. Aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber de ella.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Kristen Stewart le daría el “sí” a Marvel con una sola condición… y podría suceder
Nota anterior Kristen Stewart le daría el “sí” a Marvel con una sola condición… y podría suceder
¿Melissa Barrera volverá a Scream?: “Estaba en un estado mental nublado”
Nota siguiente ¿Melissa Barrera volverá a Scream?: “Estaba en un estado mental nublado”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *