Afortunadamente, la cantante ya dio su versión de los hechos.
Próximamente, Ariana Grande llegará a las pantallas convertida en la bondadosa Glinda, de Wicked. Sin embargo, hay quienes no creen que esa faceta de mujer correcta sea con la que anda en su vida diaria. Recientemente, la actriz Cassandra Peterson, conocida por interpretar a la presentadora Elvira, Mistress of the Dark, se volvió viral por unas declaraciones donde señala a Ariana Grande por su comportamiento al pedirle una fotografía.
Todo comenzó cuando Cassandra (a quien se le sigue llamando Elvira), ofreció un espectáculo al que asistió Ariana. Esta última llevó a varios amigos y familiares, y al término del show, pidió a Cassandra que se sacara fotos con ellos. Así lo relató en un evento ocurrido hace unos días en California, esto después de que le preguntaran por su peor experiencia con un famoso (vía).
“Se los contaré brevemente… ella vino y trajo 20 invitados, entonces quería 20, 21 boletos. Estabamos como: ‘Está bien’, y le dimos unos boletos. Vino detrás del escenario y preguntó si me podía retratar con todos sus amigos y parientes que trajo. Me tomé una foto con todos y cada uno de ellos. Firmé autógraos para todos y cada uno de ellos. Entonces le dije: ‘¿nos podemos tomar una foto juntas?’. Y me dijo: ‘No, no es realmente lo que hago’”.
Luego de las fotos con sus invitados, Ariana se fue del evento. Elvira afirma que fue un momento decepcionnte, pues es fan de su música y sintió que Grande le había roto el corazón. De inmediato, las redes ardieron con todo tipo de comentarios. Muchos apoyaron el sentir de la conductora, mientras que otros la acusaron por querer colgarse de la popularidad que vive Ariana gracias al estreno de Wicked.
- Te puede interesar: Ariana Grande reacciona al enojo de Cynthia Erivo por Wicked
La tarde de este lunes, la cantante aprovechó una publicación en el Instagram de Elvira para aclarar lo sucedido.
“Estoy muy desanimada al ver esto. En realidad ni siquiera recuerdo haber tenido la oportunidad de conocerte porque tuve un ataque de ansiedad y, según recuerdo, me fui antes que el resto de mi familia (esto fue hace unos 7 años y en ese momento no era muy buena estando en multitudes públicas o lugares ruidosos). Pero si no recuerdo bien este momento, me disculpo sinceramente por ofenderte tanto. Gracias por ser tan amable con mi mamá, ella me dijo lo encantadora que eras. Te envío amor siempre. ¡Siempre serás nuestra reina de Halloween!”, escribió en uno de los comentarios.
Tristemente, los fans de Ariana han llenado de comentarios negativos las más recientes publicaciones de Elvira. Muchos le piden que sea ella quien se disculpe por revelar lo ocurrido hace algunos años, y algunos la han atacado por su carrera. Ante los malos deseos, los comentarios fueron limitados en la publicación donde Ariana Grande respondió. Cabe mencionar que, a pesar de sus palabras, la afectada no respondió públicamente a la cantante.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.