El día que todo cambió: Tráiler y todo sobre la película

El día que todo cambió: Tráiler y todo sobre la película mexicana

  • 0
  • 869 views

Hay cosas por las que vale la pena morir.

Todos hemos sido víctimas de algún tipo de injusticia, no importa si es en el ámbito laboral o personal. Esa sensación de impotencia puede cambiar a más de una persona y llevarla a conocer sus sentimientos más oscuros. Si a ti te quitaran, de la noche a la mañana, lo que más amas… ¿hasta dónde llegarías por cobrar venganza? Bajo esa premisa llega El día que todo cambió, nueva película mexicana de la que aquí te presentamos el tráiler y te contamos todo lo que debes saber.

¿De qué trata?

Luis Arrieta El día que todo cambió

Mario era un hombre que, como muchos, tenía planeado un futuro feliz junto a su esposa. Todo cambia cuando, una noche, un robo termina con la vida de su amada. A partir de ese momento, el futuro planeado se desmorona; el único objetivo de Mario ahora es vengarse de quienes le quitaron la felicidad, y acabar con la vida de Rayo y Pedro, los responsables del crimen.

Luego de siete años, Mario encuentra a Rayo e intenta matarlo, pero falla y termina realmente herido. Tania, una mujer desconocida, lo ayuda y le demuestra que todavía hay gente buena en el mundo. Mario mejora y continúa con su búsqueda, pero descubre que Pedro ahora es padre e intenta tener una vida mejor. Entonces cuestiona si su venganza es lo correcto y la posibilidad del perdón.

Elenco y director

Luis Arrieta películas
El día que todo cambió: Tráiler, estreno y todo sobre la película mexicana

La película cuenta con las actuaciones protagónicas de Luis Arrieta (El cumple de la abuela) y Luis Alberti (Mano de obra), quienes se verán envueltos en un juego perverso con tal de cumplir sus respectivas misiones. También aparecen en el elenco Gabriela Cartol, Geraldine Galván y Norman Delgadillo.

Luego de trabajar junto a Arrieta en la trilogía de “La abuela”, protagonizada por Susana Alexander, el director Javier Colinas da un giro a su carrera y se embarca en un thriller de acción donde no todo es lo que parece y más de un dilema se hace presente. Además de protagonizar el largometraje, Luis Arrieta escribió el guion y funge como productor junto al también actor Luis Ernesto Franco.

¿Qué podemos esperar de la cinta?

Aunque es un género bastante querido por los espectadores, lo cierto es que el cine mexicano no se ha especializado en thrillers o películas de acción. Llama la atención el enfoque buscado con la cinta, uno donde la venganza se enfrenta a dilemas morales y no está sólo marcada por el resentimiento de su protagonista.

Además, todo indica que la historia de Mario continuará con una secuela. Así lo confirmó Luis Arrieta en octubre de 2021 para Sentido Común, luego de filmar ésta cinta.

“No creas que tengo llamado diario, pero sí estoy escribiendo mucho. Estamos queriendo filmar la segunda parte de El día que todo cambió; la primera la grabamos hace un año e hice un personaje en el que subí 22 kilos. Ahora estoy en el proceso de bajar para filmar la segunda, y ya estamos en preproducción para arrancar en noviembre”.

Póster oficial

El día que todo cambió póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Otra mirada a Finlandia en Hojas de otoño
Nota anterior Otra mirada a Finlandia en Hojas de otoño
¿Por qué Ben Affleck se convirtió en el gran apoyo de Michael B. Jordan?
Nota siguiente ¿Por qué Ben Affleck se convirtió en el gran apoyo de Michael B. Jordan?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *