Este es el consejo de Dakota Fanning para los niños actores

Este es el consejo de Dakota Fanning para los niños actores de Hollywood

  • 0
  • 65 views

La actriz dio un comentario alentador para las nuevas generaciones.

Con el estreno de su próximo proyecto en las salas de cines, Observados, Dakota Fanning recordó parte de su trayectoria como actriz y dio un consejo importante para los niños actores que inician su carrera en Hollywood.

Una actriz desde la infancia

La telaraña de Charlotte

En la “ciudad de los sueños” hay un sinfín de estrellas que, a lo largo de las últimas décadas, se han coronado como los mejores imanes de la cámara y los ingredientes secretos para las películas más exitosas de los últimos tiempos. Sin embargo, quizá como una de las actrices más longevas y constantes en este siglo, se encuentra Dakota Fanning, la icónica actriz de 30 años que inició su carrera desde la infancia, trabajando junto a actores como Robert De Niro o Mike Myers.

Como muchos la recordamos, Fanning fue una de las niñas prodigio más aclamadas de Hollywood, pues ascendió rápidamente en la industria del entretenimiento no solo al trabajar con leyendas de la dirección y la actuación, sino, al mostrar su talento que, poco a poco, la hizo parte de las películas más exitosas de los años 2000, como El gato, La telaraña de Charlotte, Coraline o La guerra de los mundos.

Su huella dentro de la industria fue tan grande que, en su momento, su arduo trabajo y carisma la consolidaron junto a varios actores, como Daniel Radcliffe, como una de las 100 estrellas infantiles más exitosas de todos los tiempos, de acuerdo con VH1.

Ahora, a 2 décadas de esto, la estrella estadounidense está lista para sumar un nuevo proyecto a su carrera y adentrarse en una historia de terror como nunca la habíamos visto, pero en su camino a su estreno, Fanning compartió un alentador consejo para los niños actores que recién están comenzando.

¿Qué fue lo que dijo?

Observados

Dentro de la premiere mundial de su nueva película, Observados, Dakota Fanning recibió una pregunta de la prensa estadounidense acerca de su trayectoria como actriz y, en un ferviente aliento por preparar a las nuevas generaciones para el Hollywood del futuro, compartió un par de palabras en las que habló acerca de lo complejo que es desenvolverse en esta industria.

“Mientras te guste, estás en el lugar adecuado. A veces trabajas en un bosque frío y húmedo, y si aún puedes divertirte allí, entonces estás en el buen camino”, compartió Fanning en respuesta para la revista People.

La artista prodigio dio a entender que gran parte de su éxito como actriz se debe a su pasión y perseverancia que tuvo para siempre buscar nuevas oportunidades frente a la cámara. Sin embargo, eso no indica que no sea consciente del gran trabajo, esfuerzo y paciencia que requiere una profesión como esta. Con esto en mente, lo que aconseja a las nuevas generaciones que sean conocedoras de su amor por dicho trabajo y sus deseos para el futuro.

¿De qué trata Observados?

En Observados, la nueva película de Ishana Night Shyamalan, Fanning protagonizará la historia de Mina, una joven artista que, en un viaje por Irlanda, quedó varada en el bosque. Tras encontrar un refugio, la joven quedó junto a otros 3 extraños en una casa misteriosa en la que los observan y acechan temibles criaturas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
10 frases iniciales de películas que pasaron a la historia
Nota anterior 10 frases iniciales de películas que pasaron a la historia
¡De actriz a directora! Ve el tráiler y conoce todo sobre Parpadea dos veces, de Zoë Kravitz
Nota siguiente ¡De actriz a directora! Ve el tráiler y conoce todo sobre Parpadea dos veces, de Zoë Kravitz
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *