Datos curiosos de Emily Blunt (que seguro no conocías)- Paloma & Nacho

Datos curiosos de Emily Blunt (que seguro no conocías)

  • 0
  • 634 views

Presentamos cinco datos que no sabían de la estrella de Un lugar en silencio, El diablo viste a la moda, Al filo del mañana, El regreso de Mary Poppins, Sicario y La chica del tren, nacida en Londres, Inglaterra en 1983.

Te presentamos 5 curiosidades de Emily Blunt. Si hay una palabra que define a la actriz, esa sin duda es “icónica”, y es que, además de tener una presencia que llena de elegancia cualquier producción en la que aparece, su talento la ha consagrado como una de las intérpretes más versátiles en la industria. Pero hay muchos datos sobre ella que no son muy conocidos.

A continuación, presentamos algunas curiosidades de Emily Blunt.

En el escenario

curiosidades emily blunt

Su debut profesional en el mundo de la actuación fue en 2001 con la obra de teatro The Royal Family en West End, un revival de la puesta en escena original de 1928, a cargo de Peter Hall. Interpretó el papel de Gwen, la nieta de Fanny Cavendish, interpretada por Judi Dench.

Fiel a sus raíces

Otra de las curiosidades de Emily Blunt es que, para el papel de Emily en la película de El diablo viste a la moda (2006), la actriz convenció al director, David Frankel, de que su personaje fuera británico en lugar de estadounidense. Emily también improvisó muchas de sus líneas y ha revelado en entrevistas que para su interpretación se basó en personas que ha conocido en su vida, pero con las que nunca querría relacionarse.

Una pequeña ayuda

Su madre era actriz, pero Emily no quiso seguir sus pasos porque tartamudeaba severamente cuando era niña. Al día de hoy, está sumamente agradecida con un maestro que le recomendó que actuara, y eso le cambió la vida. “Uno de mis maestros en la escuela tuvo una idea brillante y me dijo: ‘¿Por qué no hablas con acento en nuestra obra escolar?’ Logré distanciarme de mí a través de ese personaje, y fue tan liberador que mi tartamudeo se detuvo cuando estaba en el escenario. Realmente fue un milagro”.

La aventura del MCU

Originalmente fue elegida para interpretar a la agente Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero se retiró por conflictos de agenda. Ya tenía un compromiso previo para aparecer en Los viajes de Gulliver (2010). Scarlett Johansson fue elegida en su lugar.

Unidos dentro y fuera del set

curiosidades emily blunt

Otra de las curiosidades de Emily Blunt. Es cuñada de Stanley Tucci, su coprotagonista en El diablo viste a la moda. El actor está casado con su hermana mayor, Felicity Blunt.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines
Nota anterior Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines
Emily Blunt: Sus mejores películas
Nota siguiente Emily Blunt: Sus mejores películas
Notas relacionadas