Critics Choice Awards: Chelsea Handler celebra a las mujeres que “salvaron la taquilla”

  • 0
  • 111 views

La presentadora se refirió en específico a Margot Robbie y Greta Gerwig, con Barbie, que este año arrasa con 18 nominaciones.

Por segundo año consecutivo Chelsea Handler conducirá los Critics Choice Awards Yy ahora quiere celebrar a las mujeres que “salvaron la taquilla” de 2023, y que en esta 29 edición arrasaron nominaciones. La presentadora se refirió en específico a Margot Robbie y Greta Gerwig, con Barbie.

Este 14 de enero se llevA a cabo la ceremonia de los Critics Choice Awards; que desde hace 29 años reúne a diferentes celebridades para premiar lo más destacado de la industria del cine y la televisión.

Chelsea celebra a las mujeres

Este es el segundo año consecutivo que la comediante y autora de best sellers presentará la premiación que otorga  la Asociación de Críticos (CCA). Al respecto, en entrevista para Variety, ella describe esta experiencia como “realmente divertida”, y la destacó por sentirse más como una celebración que otras premiaciones.

Afirmó que en esta edición de los Critics Choice Awards 2024 espera celebrar a las mujeres que han tenido éxito en todos los campos del entretenimiento. Y afirmó que Greta Gerwig y Margot Robbie salvaron la taquilla de este último año.

Ha sido un año increíble para las mujeres. Greta Gerwig y Margot Robbie básicamente salvaron nuestra taquilla este año. Eso vale la pena celebrarlo.

Chelsea destacó el trabajo de las mujeres en general, “desde la música con Taylor Swift y Beyoncé, hasta los deportes con Coco Gauff. El voleibol y el fútbol femeninos están arrasando este año”, agregó. 

“Y a nadie le gusta ver a una mujer triunfar tanto como a otra mujer”, afirmó la presentadora y comediante de stand-up.

Barbie hace historia con 18 nominaciones

En esta 29 edición de los Critics Choice Awards, Barbie hace historia al ser la que más nominaciones tiene. Con 18 menciones, tiene oportunidad de ganar en categorías clave como Mejor película, Dirección, Guión, y cinco más referentes a actuación.

Mientras que Oppenheimer de Christopher Nolan y Pobres Criaturas de Yorgos Lanthimos, ambos con 13 nominaciones, ya fueron ganadores hace una semana en los Globos de Oro.

Además, Barbie dominó la categoría de Mejor Canción,en las que se colocaron tres temas de la película encabezada por Margot Robbie y Ryan Gosling: “Dance the Night”, “I’m Just Ken” y “What Was I Made For”.

Mientras que otras películas como Los asesinos de la Luna de flores, dirigida por Martin Scorsese, obtuvo 12 nominaciones, entre ellas también para el mexicano Rodrigo Prieto, por Fotografía.

***

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Mejores looks de alfombra roja en los Critics Choice Awards 2024
Nota anterior Mejores looks de alfombra roja en los Critics Choice Awards 2024
Rodrigo Prieto rompe récord en las nominaciones a los Critics Choice Awards 2024
Nota siguiente Rodrigo Prieto rompe récord en las nominaciones a los Critics Choice Awards 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *